perfume femme avon reseña 1
Hace unas semanas hubo un evento muy lindo organizado por la gente de Avon en el que nos contaron las novedades de varias de las divisiones de la empresa, al mismo tiempo que probábamos de primera mano los productos y tomábamos un rico desayuno. En ese encuentro participó el reconocido perfumista Bernardo Conti, de la prestigiosa empresa Firmenich, que además de divertirnos con sus historias nos enseño a apreciar los distintos componentes de una fragancia. Para la «clase» usó de ejemplo el nuevo perfume de Avon, llamado Femme , que me encantó y que se ganó rápidamente un lugar en mi mesita de luz.

Componentes ppales.: Femme tiene en su composición ingredientes como la pera japonesa y el pomelo rosado, que fueron fragancias que pudimos oler de forma individual durante la presentación. Me sorprendí gratamente al ver de qué forma combinaban tan bien con otros componentes, como la gardenia y el almizcle. Según nos comentaron se trata de una fragancia compleja y en lo personal me encantó. Es dulce en la medida justa y queda muy bien sobre la piel. Tuvo buena aceptación de mis conocidos, que elogiaron la fragancia. Es linda para usar tanto de día como de noche y me resultó súper femenina. La combinación frutal y floral es de mis preferidas y si ustedes son del mismo team se las recomiendo!
* Composición de la fragancia:
– Notas de salida: Limón, ciruela y violeta.
– Notas intermedias: Gardenia, Orquídea y Magnolia
– Notas de entrada: ámbar, durazno, madera y almizcle.
perfume femme avon reseña 2

– Persistencia: me sorprendió la buena persistencia de Femme. Lo usé en diferentes ocasiones (trabajo, salidas nocturnas) y me duró por varias horas. Después de 5 horas perdió intensidad pero siguió presente, un punto que me parece destacable.

– Packaging: tal como comentó Bernardo Conti, Avon hizo un esfuerzo por mejorar el packaging para Femme y quedar a la altura de marcas internacionales o de diseñador. En lo personal me gusta mucho y el hecho de que sea rosa le da un plus ante mis ojos! #fandelrosa . El atomizador es bueno y la forma con corte de piedra preciosa le da un look sofisticado. La presentación que tengo es de 50ml y el precio es de $410. Por el lanzamiento regalan la loción corporal con cada compra de la fragancia.
Perfume femme avon

Les dejo algunos consejos que nos compartió el perfumista Bernardo Conti para mejorar la duración del perfume sobre la piel!
* El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.
* Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.
* También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.
perfume femme avon reseña 3

La verdad que estoy súper sorprendida con la fragancia y la usé un montón desde que me la regalaron! Como dije antes, me parece súper femenina y estoy segura que aquellas que prefieran perfumes dulces lo van a amar. Para conseguirlo pueden contactarse con una revendedora Avon y hacerles el pedido. También les recomiendo que le consulten sobre promociones o descuentos, ya que el catálogo siempre trae alguna oferta interesante. Alguna de ustedes ya lo probó? Me encantaría saber sus opiniones y comentarios! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido