Me encanta traer novedades, porque sé que muchas de ustedes están siempre atentas a lo que sale o lo que está por venir. Los productos de hoy son surtidos y les cuento que ya tengo varios para probar y hacer review pronto. A veces demoro porque me tomo el tiempo de probarlos realmente y no de usar una vez y decir «me encanta» o «lo odio», porque no me parece serio. Las dejo con lo último en belleza para lo que será el otoño/invierno 2014.vidriera variete 10
1 – Idéalia Life Sérum – Vichy
Vichy presenta Idéalia Life Serum, el primer Serum reparador de la calidad de la piel que se ve afectada por el ritmo de vida: falta de sueño, exceso de trabajo (estrés), contaminación,  dieta desequilibrada, exposición a radiación UV, etc. Los hábitos y comportamientos afectan directamente a la calidad de la piel y aceleran su envejecimiento, por lo tanto, el tono se puede ver apagado, los poros dilatados y/o pueden aparecer manchas o enrojecimiento, dándole un aspecto cansado. Idéalia Life Sérum posee una combinación única de activos patentados, [LR2412+LHA], capaces de reparar la calidad de la piel afectada por factores externos. Esta asociación de activos actúa globalmente logrando una piel más fresca y luminosa, un tono uniforme, rasgos descansados y poros visiblemente reducidos.Se complementa de un trío de activos que interactúan entre sí por su eficacia conjunta: Adenosina, Ácido Hialurónico, Agua Termal de Vichy.
Ya la tengo en mi poder y pronto se viene review!

2 – Colección Tango otoño / invierno 2014 – LACA
TANGO está inspirado en la mujer argentina, de carácter, personalidad y que siempre se sabe cuando está presente. El look incluye labiales ($87) en 6 tonos que se identifican con las protagonistas de la paleta. Se suma un trío de labiales BB Shine ($102), para bocas divinas, en color Pasión, Azalea y Tango. También 4 tríos de sombras ultra duración ($120) para resaltar todas las miradas. Cuatro rubores ($104) para destacar los gestos de cada rostro. Delineador a prueba de agua ($155) y una máscara de pestañas a prueba de agua ($113).  También están los esmaltes ($85) en 6 colores: azul, bordó, plata, rojo fantasía, rojo pasional y rosa perla.
Me tientan los labiales, y a ustedes?

3 – Polvo y base Pure Makeup+ – Maybelline NY
Nueva base de maquillaje Pure Make Up +, una solución para las pieles con imperfecciones. Ayuda a reducir la aparición de granitos y puntos negros en sólo 4 semanas. Su fórmula contiene el máximo porcentaje de concentración de ácido salicílico permitido en productos cosméticos; ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos. ¿El resultado? Poros menos visibles y una piel que luce más sana. Dos formatos:
– Base de maquillaje – 4 tonos de fácil aplicación: Claro Natural, Arena Natural, Natural y Dorado.
– Polvo de maquillaje – 4 tonos de fácil aplicación: Claro Natural, Arena Natural, Crema Claro y Dorado.
Me compré los dos para poder hacer un review, ya que soy fan de la Pure Makeup tradicional.

4 – Mini esmaltes otoño / invierno 2014 – Mavala 
Moscow, Sapporo, Roma, Victoria, Montevideo y Honolulu son los protagonistas de la temporada que se añaden al extenso colorido que ofrece la marca suiza.Tamaño:5ml – Precio ($59). 

5 – Agus de Bambú – Adolfo Dominguez
Viene en dos versiones, una masculina y otra femenina:
– Fragancia femenina: La frescura natural del Bambú emerge en la nota de salida, matizada por el toque cítrico del yuzu y el efluvio acuoso del loto. En su nota media se funden los aromas florales de la Fresia y el jazmín, aportando una suave feminidad. En el fondo, la fortaleza del cedro y la elegancia del musk dotan a la esencia de un particular carácter.
Fragancia masculina: Como nota de salida se destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de Bambú y hojas de té y mate. Estallido vibrante en su nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de azmicles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica.
Precio: 60 ml $225 – 120 ml $295

vidriera variete alicia keysBonus:
Edición Limitada Midnight Recovery Concentrate – Kiehl´s Since 1851
Kiehl’s Since 1851, la filántropa y artista ganadora de 14 premios Grammy® Alicia Keys y Keep a Child Alive, la organización que Keys co-fundo en 2003, se asocian para brindar tratamiento médico y apoyo humanitario a niños y familias afectadas por el HIV. El 20 de Febrero Kiehl’s comenzará la venta de una edición especial de Midnight Recovery Concentrate, donando el 100% de sus ingresos hasta un total de $200,000, en beneficio de Keep a Child Alive. La edición especial incluye en la botella una importante referencia a la acción de Alicia Keys con “Únete a nuestro movimiento” haciéndose eco de su esfuerzo continuo para animar a todos a levantar sus voces para lograr un cambio en la lucha contra el SIDA que realmente haga diferencia.

El producto:
Midnight Recovery Concentrate
– favorito de los clientes Kiehl’s, con 1 producto vendido por minuto en el mundo – es una potente concentración de extractos botánicos específicamente formulados para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel, logrando de esta forma su reparación óptima durante la noche. Este poderoso concentrado es  99% de origen natural y sin parabenos. Cariñosamente conocido como “MRC” por los devotos de Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate es 99% de origen natural y desarrollado como un anhídrido (“sin agua”), un concentrado no convencional de aceites vegetales y esenciales activos que comienzan a actuar durante la noche para reponer lípidos ofreciendo a la piel una apariencia más fresca y radiante por las mañanas. Contenido 30 ml $ 553.-

Como habrán visto hubo variedad y me encantaría saber qué piensan de las novedades y que me cuenten qué es lo que más les entusiasma. Como les dije, ya tengo en mi poder varios de los productos para hacer reviews, que de a poco irán viendo en Hache Beauty. Muchas gracias y hasta mañana!