Hace unos meses Pantene lanzó una nueva colección llamada Hidro-Cauterización, que promete reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas para un pelo fuerte y libre de frizz. Quienes me siguen en Instagram (@lauhache) saben que probé la novedad en el camión de la marca con los profesionales de Mala Peluquería by Pantene y que también me dieron los productos para llevarme a casa. Desde entonces los uso y estoy apunto de terminarlos, por lo que ya es hora de hacer el review. Les cuento mi opinión y experiencia!
pantene hidro cauterización review opinion

Shampoo Hidro-Cauterización: me gusta la textura del shampoo ya que no es muy pesada y se puede aplicar con facilidad. A su vez me pareció sedosa y al enjugar el producto noté el pelo limpio pero no seco ni tirante. Es importante enjuagar bien para que queden residuos del producto en el cuero cabelludo. Según la marca, la fórmula contiene cristal líquido, que ayuda a restaurar la impermeabilidad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.

Acondicionador Hidro-Cauterización: me sorprendió la consistencia del acondicionador, ya que es más denso si lo comparo con colecciones anteriores de Pantene. Al ser tan cremoso se puede aplicar bien sobre las puntas y hasta la mitad del largo del cabello. Lo bueno también es que no se necesita tanta cantidad y rinde más! Por lo general no aplico acondicionador en la raíz y me funciona muy bien. Al enjuagar la crema sentí el cabello suave y al secarlo vi un lindo brillo. Según la marca, el acondicionador sella la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico.
pantene hidro cauterización review opinion 2

Ampollas de Tratamiento de Pantene: Según la marca, las ampollas poseen extracto de seda, que hace que el pelo se sienta hidratado y suave, luego de haberlo sometido al daño severo de los tratamientos químicos. Si bien no me tiño ni me hago muchos tratamientos en la peluquería, cuando usé las ampollas noté el pelo súper suave e hidratado. Son fáciles de plaicar y con 3 minutso durante la ducha es suficiente para notar resultados. El paquete trae 3 y en los personal las uso cada 2 o tres semanas, porque no necesito tanto y además uso otros productos! Me gustó el efecto que me dejó y pienso que es bueno para cuando volvemos de vacaciones y queremos recuperar el daño del sol, el mar o la pile.

Para rematar, foto con mi querida amiga Kathy del blog Cosas de Lady Diva / Blog da Pimpa, con la que compartimos el momento beauty!
1421160_10151794152363137_1846748666_o

También hay una crema para peinar pero no la probé, por lo que no puedo decir mi opinión. En líneas generales me gustó mucho la colección y noté el pelo más hidratado, como promete. Lo que si es verdad es que, como ya dije, yo no me tiño el pelo. Al no tener daño químico no puedo saber si realmente mejora el cabello en ese aspecto. De todas formas me gustó la fórmula, la textura y que no me dejó el pelo grasoso o pesado. Si bien tengo otros shampoos que probar, seguramente compraría la línea. Alguna de ustedes ya probó Hidro-Cauterización de Pantene? Precios aproximados: Me encantaría saber sus opiniones y si alguna que se tiñe o se hace reflejos me puede contar su experiencia!!! Gracias 😀
aviso producto recibido