Disfruto de hacer posts con tips para comprar y más cuando se trata de ofertas! En este caso quiero contarles algunas de las promociones que van a estar disponibles mañana (viernes 29/11) y el próximo lunes (2/12). Como muchas de ustedes sabrán anualmente se celebra Thanksgiving (Acción de Gracias) en Estados Unidos y, además de la comida y la reunión en familia, el evento trae consigo una mega liquidación en muchísimos negocios. Todo comienza en la madrugada del viernes (Black Friday) y se pueden conseguir muy buenos descuentos en productos de todo tipo (electrodométicos, ropa, muebles, etc). Hace un par de años, y debido al crecimiento exponencial de las ventas por Internet, se estableció el Cyber Monday, que es la versión online del Black Friday.
Lo que les propongo es saber qué ofertas podemos aprovechar desde Argentina!

Sigma Beauty
– Black Friday: Free shipping internacional (algo que la página casi nunca ofrece!). Código: BF2013.

– Cyber Monday: 20% de descuento en productos seleccionados. Código: CM2013

Cherry Culture
– Del 26 al 1 de diciembre todo el sitio tiene 20% de descuento.

Coastal Scents:
– 50% de descuento en todos los productos del sitio. Cantidades limitadas. Desde hoy hasta el lunes 2/12.

Beauty Joint
– 20%OFF en todo el sitio. Còdigo: BF2013

Kiss and Makeup
– Todavía no hay info. Lo voy a actualizar ni bien tenga noticias.

Actualización!
Beauty Bay: 15% de descuento en marcas seleccionadas. Free shipping internacional.

Algunos tips:
– Les recomiendo no esperar hasta el último momento del día, ya que muchos sitios se manejan con cantidades limitadas de productos.
– Asegúrense de estar registradas en los sitios en lo que quieran comprar para no perder tiempo ese día.
– Estén atentas en las redes sociales a posibles ofertas «sorpresa», ya que la competencia entre las empresas puede llegar a límites desconocidos!
– Disfruten de las compras y no hagan pedidos de más de 30 dólares (mi consejo, basado en la experiencia propia y lo que leo o escucho de lectoras y amigas!)

Tengan en cuenta que páginas como BeautyBay, ASOS y MUA tienen base en Gran Bretaña por lo que no siempre tienen las ofertas de Cyber Monday. Por el momento no hay información oficial y ni bien me entere voy a actualizar el post. También estén atentas porque el lunes voy a compartir en el Facebook del blog todas las ofertas de último momento que haya durante ese día! Si saben de algún otro descuento o promoción me pueden dejarun comentario así lo agrego a la lista! Espero que les sirva la info y muchas gracias!