Quienes nos maquillamos a diario solemos reducir los pasos de belleza a un par de productos que sabemos que nos ayudan a estar lindas en poco tiempo. Como blogger y amante de probar nuevos productos, lo que uso en mi rutina cambia seguido y, a veces, descubro joyas perdidas! Si bien está en el mercado hace varios años, no fue hasta hace un par de semanas que compré mi primer corrector de ojeras Instant Age Rewind de Maybelline NY. Hacía un tiempo que lo miraba con cariño, pero a veces tengo el prejuicio de que los productos antiedad son muy pesados y eso me da un poco de miedo (tengo piel oleosa y me cuido muchísimo!). Por suerte me animé y hasta ahora no lo cambié por otro!

maybelline ny age rewind corrector argentinaColor: cuando lo compré no había tester (casi nunca hay!!! #mediapila) y me jugué por el tono más claro, 120 Light.Por suerte me funcionó bien y el corrector me ayuda a iluminar la zona.

Packaging: el corrector de ojeras Instant Age Rewind de Maybelline NY viene con un aplicador con esponja, que ayuda a distribuir mejor el producto y es súper suave. Si bien hay quienes le declararon su amor y otros que lo odian, a mi me gusta y me resulta muy práctico. Si entiendo que no podría usarlo en una cliente, porque sería anti higiénico. El área debajo de los ojos es delicada y si miran de cerca pueden notar que la piel es más fina. Es por eso que siempre elijo productos livianos y frescos para no recargar la zona.

Textura: me gusta porque el un producto liviano y fácil de esfumar sobre la piel. No es muy cremoso ni líquido, por lo que también me pareció muy bueno.

instant age rewind maybelline ny corrector argentina
Si miran en la foto pueden ver que, en mi caso, el corrector ayuda a iluminar la ojera y que no tiene un efecto pesado ni de cobertura exagerada. En la foto sin corrector estoy seria y la otra me estoy riendo, por eso se ve una pequeña arruguita…admito la culpa! El cambio es sutil pero es suficiente para el día a día y logro el efecto «dormí bárbaro y me levanté divina» que siempre busco.

Aplicación
: como ya les dije antes, para aplicarlo uso el aplicador de esponja que trae y lo deslizo desde el borde de la nariz hasta el extremo externo del ojo. No hago mucha presión sobre la piel para lograr una capa fina y después esfumo con con el dedo dando golpecitos suaves. En mi caso cubre bien, pero si tienen ojeras muy marcadas u oscuras pueden aplicar otra capa o, incluso, otro corrector para lograr un mejor efecto.

Durabilidad: al usarlo desde la mañana hasta la noche noté que después de 8 horas de uso, el producto ya no tenía el mismo aspecto que al estar recién aplicado. Si bien me parece lógico, el Instant Age Rewind no es de larga duración y eso es un dato para tener en cuenta. Si el día va a ser largo, les recomiendo llevarlo con ustedes para retocar o utilizar otro corrector de mayor duración.

La fórmula del Instant Age Rewind tiene Haloxil y promete reducir la apariencia de bolsas y ojeras con el uso progresivo del producto. En mi caso noté que mejoró el tono de la ojera, pero no las bolsas, que es uno de los problemas que suelo tener al levantarme hinchada en la mañana. Hace ya un tiempo que uso un roll-on de Clinique para ese propósito y por eso no puedo decir si el corrector de Maybelline NY hace efecto en ese sentido.
El producto me gusta mucho y ya es parte de mi rutina matutina, porque me ayuda a iluminar y a reducir el tono de las ojeras. Seguramente muchas de ustedes ya probaron el producto y tienen una opinión formada, que me encantaría conocer! No recuerdo el precio exacto pero fue entre 75 y 80 pesos en Farmacity. Espero que les haya gustado el post! Gracias y hasta mañana!