La semana pasada me regalaron uno de los nuevos esmaltes de Revlon de la colección Chroma Chameleon y no aguanté mucho sin probarlo. A pesar de no ser fanática del efecto tornasolado me animé, porque lo vi diferente y el color me entusiasmó. Los esmaltes de la colección Chroma Chameleon reflejan diferentes tonalidades dependiendo cómo les de la luz. El nombre «chroma chameleon» hace referencia a los cambios de color. Tengo el tono Cobalt, que es un azul profundo con efecto duochrome en tono violeta. El acabado es muy lindo y me pareció que tiene fuerza. Lo usé en un evento y varias chicas me preguntaron qué esmalte estaba usando porque les llamó la atención.
esmalte chroma chameleon revlon argentina cobalt

La textura es liviana y con dos capas queda una buena cobertura. Lo único que noté es que es difícil que no queden las marcas del pincel sobre la uña. Si miran bien cerca se nota, aunque a simple vista no son evidentes. El pincel es pequeño y fácil de manejar, porque la fórmula no es pesada.

Es importante dar una fina mano de brillo para que el esmalte no se gaste en las puntas (más que nada si son de lavar platos y ropa!). En lo personal noté una buena duración y me gustó que a pesar de haber colocado dos o tres capas, el esmalte quedó fino sobre la uña y para nada grotesco.
esmalte chroma chameleon revlon argentina cobalt 2

La verdad es que el esmalte me gustó mucho y me sorprendió el efecto tipo cromado sobre las uñas. En total llegaron 5 colores: Pink Quartz, Gold, Cobalt, Topaz y Tanzanite. El valor será de $65 y se podrán conseguir en Farmacity, Pigmento y los lugares donde regularmente encuentran Revlon. Alguna de ustedes ya los probó? Qué les pareció el esmalte? Muchas gracias y hasta mañana!