Uno de los colores que será protagonista los próximos meses es el amarillo. Las vidrieras, playas y oficinas se van a llenar de uno de los integrantes más vibrantes y llenos de vida del círculo cromático. Amarillo es, para muchos, un  sinónimo de sol, verano y optimismo. Qué mejor idea que incorporar a nuestro look diario un poco de uno de los colores de la temporada? Les propongo algunas opciones para usarlo y estar divinas!
Blazer o cardigan
Es un toque de color para ese vestido de verano que lleva varias temporadas en el guardarropas y queremos renovar. El cardigan para la oficina no tiene que ser siempre negro y un poco de color no le hace mal a nadie!
como usar amarillo verano tendencia argentina 2
Camisa o remera
Es fácil de combinar con jean, una pollera o incluso prendas estampadas. Con leopardo queda genial y le da frescura a la estampa! 
como usar amarillo verano tendencia argentina 3
Pollera
Muchas sentimos que el amarillo no nos queda bien muy cerca de la cara, pero no por eso hay que dejar de usarlo. La solución es elegir prendas lejos del rostro y llevarlas combinarlas con tonos neutros o aquellos que se adapten mejor a nuestra colorimetría. 
como usar amarillo verano tendencia argentina 4Pantalón
Una opción inesperada de color y que convierte un look con prendas básicas (pantalón y camisa, por ejemplo), en un conjunto animado y con personalidad.
como usar amarillo verano tendencia argentina 7

Short
Al igual que la pollera, el short nos permite llevar el amarillo lejos del rostro y poder hacer combinaciones que nos favorezcan más. Con negro, con flores o estampado a rayas queda genial y es original!

como usar amarillo verano tendencia argentina 5
Vestido
No hay porqué sentirse un pollito en fuga! El amarillo queda lindo, incluso si la piel no está bronceada. Hay que animarse!!
como usar amarillo verano tendencia argentina 6Accesorios
Para las que no se animan a usar una prenda amarilla…siempre está la opción de elegir un buen accesorio para levantar el look! Cartera, zapatos, un buen collar o incluso una pashmina  (ideal para cuando refresca en la playa o prenden el aire acondicionado en la oficina).
como usar amarillo verano tendencia argentina 1
Qué les parecieron las ideas? Alguna de ustedes ya tiene muchas prendas amarillas en su guardarropas? Yo este año compré el tan famoso skort (short + skirt) de Zara en amarillo y lo voy a estrenar el fin de semana! Espero que les haya gustado y que se animen a incorporar uno de los colores de la temporada en sus looks diarios! Para ver más posts de la sección Cómo Usar hacé click aquí