Lo prometido es deuda! Hoy quiero presentarles el primer tutorial de la serie que voy a hacer con el Multistyler 5 en 1 de Remington. Quienes visitan el blog seguido ya vieron el video en el que les conté todo sobre el producto y les hablé acerca de los tutoriales que hoy comienzo a mostrarles. Como soy fanática de las red carpets, se me ocurrió que podía inspirarme e intentar reproducir algunos de los look que más me gustaron. Este año en los Emmy, la actriz de Mad Men, Kiernan Shipka, sorprendió con un peinado súper juvenil (ella tiene 14 años) y fresco. Me gustó la simpleza y lo radiante que se veía, por eso presté atención e hice mi propia versión de su recogido con ondas. Les propongo ver el video para ver cómo ustedes pueden hacerlo en sus casas!

Foto inspiración!
emmy 2013 kiernan shipka
Mi resultado / versión Hache Beauty!
tutorial remington multistyler 5 en 1 tutorial remington 1 2 multistyler 5 en 1

Como vieron, para reproducir el peinado no hace falta mucha experiencia ni materiales. Además del Multistyler 5 en 1 de Remington, algunos de los elementos que les recomiendo tener a mano son:
– Peine o cepillo
– Ganchos para sujetar el pelo
– Horquillas
– Gomitas
– Peine para batir
– Spray
Todos los productos pueden conseguirlos en perfumerías de barrio o grandes cadenas y los precios no son elevados. Un peine para batir cuesta entre 8 y 14 pesos, mientras un spray pequeño está 13 pesos.
Aclaro que no me creo parecida a Kiernan Shipka, ni mucho menos. Usé sus fotos como inspiración y nada más. El Multistyler 5 en 1 de Remington pueden conseguirlo en Falabella y el precio sugerido es de $447,35. Si quieren ver el review completo pueden hacer click aquí. El próximo tutorial va a ser más rocker! Cualquier duda o consulta me pueden enviar un mensaje o dejar un comentario. Si quieren enterarse de los nuevos videos antes que nadie se pueden suscribir al canal gratis! Espero sus comentarios sobre el video y me encantaría saber si lo van a intentar y cómo les sale! Gracias y hasta mañana!