apocalips rimmel london argentina 2Hace algunos días que tengo el nuevo Apocalips Lip Lacquer de Rimmel London para probar y quise usarlo bastante antes de contarles mi opinión. Vi que hay quienes le juraron amor eterno y quienes le declararon la guerra, por eso me tomé mi tiempo para testearlo. Tengo el tono Phenomenon (100) y les cuento todo a continuación.

Color → Phenomenon (se llama Luna en otros países) es un tono nude con base naranja muy suave y cremoso. Reconozco que al verlo tuve dudas, porque suelo tener dificultad para encontrar todos nude que me gusten y con los que me sienta cómoda. Por suerte al usarlo me gustó y pude encontrarle la vuelta! Me gusta que no es mega brilloso, porque no soy muy fan de los brillos exagerados y efecto húmedo en los labios. Hidratado y saludable si…súper juicy no.
Pigmentación → si hay algo para destacar de los Apocalips es la pigmentación. A pesar de tener un tono nude es súper pigmentado y el color permanece en los labios durante varias horas. Lo probe incluso tomando té y después de un tiempo el color seguía en su lugar.
Durabilidad → no sabía como iba a funcionar, ya que por lo general los labiales líquidos tienen la duración de un gloss. En mi caso sentí que duró bastante sobre los labios y que después de algunas horas era mejor aplicar un poco más para reforzar. No se fue enseguida, pero tampoco me duró intacto todo el día (también considero ridículo pretender que dure una jornada entera sobre los labios cuando uno se la pasa hablando, tomando agua, café, té, etc.)
apocalips rimmel london argentina 1
Packaging → me gusta el envase negro pero con partes transparente para ver el color real del producto. La punta como si fuese una piedra preciosa también me pareció original. Algo diferente de lo que estamos acostumbradas a ver de Rimmel London.
Aplicación → lo bueno de los Apocalips es que el aplicador tiene como un huequito en el que queda la cantidad de producto justa para dar una capa generosa en los labios. Es un diferencial y si miran la primera foto se nota como el labial está concentrado en la punta del aplicador. Es un producto fácil de aplicar porque corre fácilmente sobre los labios.
Textura → es un producto cremoso  que después de aplicarlo se vuelve ligeramente mate. Sentí mis labios humectados y por suerte no es puro brillo. Se ve lindo y suave sobre los labios. Algo clave es que no es pegajoso (wiii) y tampoco se siente pesado. Me gustó mucho.
apocalips rimmel london argentina 3

Me gustan los labiales líquidos (uso mucho unos mate de NYX que tengo) y los Apocalips son una opción muy buena. Tienen lindo packaging, buena fórmula, no son pegajosos y son bien pigmentados. Hay 10 colores disponibles y el precio sugerido es de $89. Alguna de ustedes los probó? Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!

Aclaración: me enviaron el producto para probar. No me pagaron para hacer el review. Mis opiniones son sinceras y basadas en mi propia experiencia con el producto.