Los lentes de sol son accesorios que usamos todo el año, pero el verano es la estación en la que más los necesitamos. La variedad de formas, colores y tamaños es abrumadora y encontrar el modelo adecuado puede resultar un desafío. Hace algunas semanas publiqué un video dándoles algunos consejos para elegir el mejor modelo para cada tipo de rostro. En este post quiero compartirles mis modelos elegidos de la marca Borsalino Eyewear, que tienen una colección bien completa y con lentes de buena calidad, que protegen nuestra vista. Espero que les guste!


La colección Verano 16-17 es súper completa, pero elegi 5 modelos que me encantaron y que creo que a ustedes también les van a gustar.
borsalino-eyewear-hache-beauty-1
Les recomiendo que a la hora de buscar el mejor par, tengan en cuenta el tamaño y la calidad de los lentes. Busquen modelos que cubran bien los ojos y que les resulten livianos y cómodos. Si bien siempre está el factor decorativo, la función principal del lente debe ser la protección de los ojos.
borsalino-eyewear-hache-beauty-3
El modelo que uso casi todos los días es CARLA COL 11, que tiene lentes bien negros, ideales para manejar o estar al sol sin fruncir el ceño.
borsalino-eyewear-hache-beauty-4Además de tener un detalle de metal al costado con un diseño en dorado y naranja, me gustan mucho porque son fáciles de combinar y el tamaño me protege bien los costados.

Ustedes ya eligieron lentes de sol para la temporada?