Hay modas que surgen en Internet y que rara vez salen del mundo virtual. Sin embargo hay muchas otras que trascienden las pantallas y se vuelven virales y un furor en ventas. Uno de los casos más recientes es el Rainbow Highlighter, o el Iluminador Arcoiris. Lo usarían?

Personalmente gusto de un buen iluminador y considero que da un toque muy favorecedor. Cuando vi la opción Arcoiris, y la forma en que generó locura en la comunidad beauty, me sorprendió mucho y me generó curiosidad. Al principio pensé que era una foto trucada o un montaje de un producto deseado. Después de algunos días de leer blogs descubrí que existía y vi varias fotos de chicas usándolo.
rainbow highlighter iluminador arcoiris 1
El concepto me parece muy divertido y, según la marca que lo comercializa (Bitter Lace Beauty), su lanzamiento fue como edición limitada para San Patricio. Después de agotar varias veces el stock definieron dejarlo como producto permanente de su colección.
rainbow highlighter iluminador arcoiris 3
En cuanto al efecto arcoiris, como ven en las fotos, hay que aplicarlo con un pincel achatado que permita cargar la totalidad de los colores. Si se quiere el efecto sin mezclar, no hay que esfumarlo, porque al hacerlo queda un gris metálico, en lugar del arcoiris definido.
rainbow highlighter iluminador arcoiris 4
Creo que no es un producto para usar todos los días, sino más bien una de esas compras «para la colección». Me intriga ver si marcas más grandes se animan a sacar sus versiones o si dejan que la novedad cumpla su ciclo y el furor se apague.

Ustedes lo usarían? Qué les parece la idea?