Me animo a decir que casi todas las marcas incluyeron estampas con caras de animales en sus colecciones de invierno. En mis recorridas por el shopping o por la calle vi muchas caras de tigres, perros y lobos en las vidrieras e incluso me animé a probarme algunas prendas. La idea de un estampado gigante sobre la panza no me entusiasmaba, pero reconozco que me gusta cómo quedan los outfits armados. Les propongo ver diferentes propuestas e inspirarnos!

Estampa animal como vestido! Con un sweater, un blazer o campera de cuero. También se pueden incluir leggings o medias opacas!
como usar estampa cara de animal 1Con pollera!
como usar estampa cara de animal 2Con pantalón!
como usar estampa cara de animal 4Con shorts!

como usar estampa cara de animal 3Al principio pensé que era una tendencia reservada para teens, pero luego vi tantas inspiraciones de looks divinos que me convencí. Son definitivamente informales y hay que tener cuidado, porque no en todos los trabajos permiten estampas llamativas. Una buena forma de combinarlos es con polleras o shorts un poco más arreglados, para lograr un balance de estilos. Para las más clásicas, un jean básico o un pantalón de color también son buenas opciones.
Les gustaron los looks? Alguna de ustedes ya tiene una prenda con estampa de animal en su guardarropas? Espero que les haya gustado el post, gracias y hasta la próxima!