La semana pasada tuve una oportunidad única: participar de una tarde diferente y conocer un nuevo concepto de tienda de Farmacity. Se trata de islas instaladas en centros comerciales bajo el nombre de Farmacity Look y que están íntegramente dedicadas a la cosmética femenina. La cita fue en el Tortugas Mall bajo la consigna “Hay un estilo para cada personalidad, vení y encontrá el tuyo en farmacity Look”. En este post les cuento de mi experiencia y desde ya las animo a pasar por la tienda para encontrar una enorme variedad de cosméticos y atención personalizada.
farmacity look 1

La experiencia fue increíble y desde el comienzo estuve feliz! Cuando llegué me invitaron a pasar al sector de maquillaje y tuve la suerte de quedar en manos de Luz Olivieri, una makeup artist de Revlon que, además de dejarme lista para las fotos, me fue dando trucos y consejos en cada paso. Aprovecho para agradecerle la buena onda y los piropos, que sirven para levantar el autoestima y bajar los nervios! Luz me propuso un look en el que se destacaran los labios y acepté chocha. El color elegido fue Cherry Blossom, de la colección Shanghai de Revlon (invierno 2013) y me encantó! Antes de aplicar el labial delineó los labios con un lápiz rojo y luego esfumó hacia adentro para rellenar levemente. En los ojos aplicó sombra negra en el extremo externo y luego esfumó sobre la línea de profundidad. El delineado negro con colita y bastante máscara de pestañas para terminar el look! Me encantó 😀
Cuando llegó el momento de las fotos me puse nerviosa, pero por suerte el fotógrafo me ayudó con algunos tips de poses. Me propusieron usar un sombrero y un pañuelo para hacer algunas tomas con accesorios y de ahí salió la foto que me regalaron impresa, como si fuera una tapa de revista (ver abajo)!!! Cuando llegó el momento del té nos encontramos con regalitos de Revlon y de la marca Extreme de Farmacity, que hace tiempo tenía ganas de probar. Me dieron muchos productos, por lo que voy a ir haciendo los reviews a los largo de junio y julio. Una de las partes que más me gustó fue la posibilidad de hablar directamente con la gente de Farmacity, hacerles preguntas y entender un poco más sobre el proceso de armado de una colección, elección de productos y dónde y cómo se hacen los productos Farmacity Extreme y Studio 9.
farmacity look 2Foto final con las otras bloggers invitadas! de izquierda a derecha: Cami, quién escribe (Lali, Lau o Hache!), Ivana Brunet y Melanía Soldo. 
Farmacity Look
Sin dudas fue una experiencia hermosa y estoy muy agradecida con la gente de Farmacity por haberme dado la oportunidad! Me encantó conocer a quienes trabajan en la empresa, que me maquillaran y me sacaran fotos. También me divertí con las otras blogueras y pasé una tarde hermosa. Espero que les haya gustado el post y que me cuenten si ya conocían Farmacity Look y usan algunos de los productos de la líneas Extreme o Studio 9. Gracias y hasta el próximo post! 😀