Como ya les conté en un post anterior, hace pocos días tuve la oportunidad de conocer Santiago de Chile. Fui a visitar a un amigo y a su familia, pero no dejé de aprovechar la ocasión para informarme acerca de los lugares donde se pueden comprar maquillajes. Tuve una guía de lujo que, en pocas horas, supo llevarme a varios de los lugares más importantes. A Chile llegaron y llegarán muchas marcas internacionales como NARS, Benefit, Chanel, Bobbi Brown, etc. También se instalará Sephora, que promete llegar al país con su línea propia y muchas de las marcas top! Acontinuación les cuento sobre algunos lugares en los que pueden conseguir maquillaje y productos de cuidado personal en Chile!

dbs beauty store chile DBS Beauty Store
Entré al shopping con mi amigo y mis ojos empezaron a escanear vidriera por vidriera #truestory. Cuando divisé DBS mi cerebro hizo ruido de maquinita de casino y tomé nota mental para volver. «Es como un Sephora chileno» me dije a mí misma y después lo comprobé cuando fui con Maca, mi guía estrella. Aunque no tiene las dimensiones de nuestro querido Sephora, la forma en que está armado y los productos que ofrecen se parecen mucho. Lo celebré porque es una inspiración positiva y bien lograda. Las principales marcas que pueden encontrar son: OPI, Essence (me volví loca!!!), Too Faced (me contuve con las paletas!), Nicole by OPI, GiGi, China Glaze, The Balm, Ardell, Beauty Tools, Dashing Diva, KleanKolor, Me Bath!, Girls Rush, PeterThomasRoth, y otras más!Como les dije, los productos de Essence estaban a un precio digno y para nada abusador. El resto de los precios no los recuerdo #imsorry. Les recomiendo visitar la página para ver todas las tiendas e info extra!  republic of beauty chileThe Republic of Beauty
Fue una grata sorpresa dentro del recorrido! Es un local con marcas alternativas, muchos esmaltes y productos diferentes. L.A. Colors fue un hallazgo y es una buena marca (súper BBB). Hay muchos productos alternativos, como tinturas neon para el cabello, marcadores para hacer tatuajes temporales, etc. Algunas de las marcas que pueden encontrar: Not Your Mothers, Sheida, Vipera, LashFood, Joko, Stargazer, Nicka, Virtual, Canaan, Exposed, entre otras. Les recomiendo pasar, porque vale la pena conocer marcas fuera del radar masivo!
tua chile

TUA
Un negocio muy completo con marcas increíbles! Comercializan muchos productos profesionales que a veces son difíciles de conseguir. De todas las tiendas en este post TUA es la más enfocada a los cabellos. Algunas de las marcas que pueden encontrar: Framesi, Catrice, Zoya, G.A.M.A., Macadamia, Wella, Brown, OPI, Kin, Skinlite, Nouba, Issue Professional.

makeup chileMake Up
Es una tienda con varias marcas de las que tenemos en Argentina, como Maybelline NY y L´Oreal, pero también con otras como Jordana y Etienne. No la conocí pero me la recomendaron y será cuestión de ir en la próxima oportunidad! Marcas: Revlon, Petrizzio, Pamela Grant, entre otras.

Otras tiendas que pueden encontrar en Chile:
Falabella: Tiene las mismas marcas que en Argentina más Benefit, Chanel, Tweezerman, Mavala, Teeez, Japonesque, Be Feelosophy, Burt Bees, Hello Kitty, OPI, Zoya, Catrice, Capricho, Colour Couture, Clarins.
Ripley: Pueden encontrar productos OPI, NARS y China Glaze, YSL, Lancôme, entre otras.
Paris: Tiene muchas marcas copadas como Bobbi Brown, Lancôme, Garnier, Petrizzio, YSL, Estée Lauder, Clinique, Dior, Givenchy, L´Oreal, Etienne, Helena Rubinstein, Markwins, Skin Natural, entre otras.

Espero que el post les haya gustado y que la información les sirva. Si tienen la oportunidad de viajar a Chile o conocen a alguien que viaja ya saben a dónde pueden ir para conseguir productos de belleza! Cualquier consulta me pueden dejar un comentario o mandar un mail a hachebeauty@gmail.com . Gracias y hasta el próximo post!