Hola! Pensé en empezar el fin de semana con otra Vidriera Varieté y aprovechar para contarles muchas de las novedades que me llegan y no puedo publicar por separado! Empezamos?
vidriera varieté 21- Restauración Superior – Pantene
La colección Restauración se renueva para ser 7 veces más efectiva. Las nuevas fórmulas incluyen:
* Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido, que ayuda a restaurar la  impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
* Acondicionadores con mayores niveles de Termino Amino Silicona, que brindan una “red de gel más efectiva».
* Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química, con una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas  y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra. Es el producto que más me tienta probar de la colección!!

2- Línea Pitanga Amarela de Natura Ekos
El fruto de la Pitanga es reconocido como símbolo del clima tropical brasilero (qué lindo Brasiiiiiillll!!!). Posee un sabor cítrico refrescante y sus hojas exhalan un perfume suave y agradable. Me gusta que Natura respeta la naturaleza y cuida de la producción en todo momento. Para la extracción del aceite esencial las hojas del pitanguero se retiran manualmente. Se dejan secar y dos días después se colocan en una maquina de alta presión que extrae el aceite puro que se utiliza como base en los productos de la línea Natura Ekos Pitanga Amarela. Los productos? Óleo trifásico corporal pitanga amarela – 200ml ($125.-) y Frescor Eau de Toilette – 150ml ($195.-).

3- Collagenesse Intensivo de L´Bel
Son ampollas que tienen componentes que colaboran con la disminución de las arrugas profundas. Su fórmula posee Collagestim, Micro-Filling Spheres y Microfill Protein. Tienen un precio de $270.- y pueden pedir más info a una consultora al 0800-888-LBEL (5235).

4- Línea Jalea Real de Avon Care
La nueva línea de Avon Care está pensada para piel extra seca, ya que provee dos veces más hidratación y nutrición que las líneas convencionales. Sus ingredientes, ricos en aminoácidos, antioxidantes y vitaminas; ayudan a regenerar la piel y conservarla saludable las 24 horas. Productos: crema de manos ($29), crema corporal ($43.) y crema facial ($27.-)

5- Jazmín Calcarami – Nueva maquilladora oficial de Maybelline NY
La joven maquilladora se une al equipo de Maybelline New York para desplegar todo su talento y su creatividad. Con un sello muy particular, Jazmin Calcarami, fusiona el maquillaje y el arte, lo que le permite crear sin límites. La marca confía plenamente en esta unión y apuesta a un crecimiento y perfeccionamiento en conjunto. Tuve la oportunidad de conocerla en un evento de Maybelline y tiene mucha personalidad! Seguramente veremos sus trabajos en editoriales y producciones de moda. Can´t wait!

6- Sistema de Alisado sin formol de Alfaparf
El nuevo Alisado de Autor: Lisse Design – Keratin Therapy es el primero del mercado totalmente seguro para las mujeres y sus estilistas porque es Formol Free. Se aplica en todo tipo de cabello y, en el mismo día que se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, servicio que hasta hoy era imposible. Para las que recurren al alisado seguido es una buena opción y pueden averiguar más en los salones con productos Alfaparf!

 Espero que les hayan gustado las novedades y que me cuenten si pudieron probar alguno de los productos!!! Ahora también puede comentar con facebook, al final de cada post van a ver «la caja» para dejar sus opiniones y consultas 🙂 Buen fin de semana!! Gracias y hasta el próximo post 🙂