FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!! Cuando estaba planificando los posts para la semana me di cuenta que ya llegó fin de mes y es tiempo de favoritos! Elegí 10 productos que usé mucho y que me gustaron durante abril. Algunos son clásicos en mi colección y otros recién llegados que se incorporaron a mi rutina sin problemas! Paso directamente a la descripción así no las aburro con tanta chachara.
favoritos abril 2013

1- Rinse-off foaming cleanser de Clinique – Lo que tengo es una muestra gratis y ni bien se temrine voy a comprar un full size, porque es el desmaquillante ideal para sacarme todo antes de irme a dormir. Me deja la piel tan limpia que si no lo uso no puedo dormir. Ya voy a hacer un review completo pero es genial!
2- Desmaquillante suave para ojos y labios de L´oreal – Lo uso todos los días después de sacarme el maquillaje con la espuma de Clinque. Me sirve para retirar por completo el delineador y la máscara de pestañas. Utilizo un disco de algodón con un poco del desmaquillante y listo, a dormir con la cara impecable!
3- Base Pure Makeup de Maybelline NY – La usé muchísimo durante abril y durante los días de humedad me ayudó a mantener la piel impecable y sin brillo. Hice una reseña completa que pueden ver aquí.
4- Sombra Ricepaper de MAC Cosmetics – Me gusta usarla en todo el párpado o para iluminar. Adoro la sombra y es extraño porque no soy fan de las que tienen acabado frost (escarchado). Ilumina y me hace ver despierta sin ser la temida sombra blanca perlada.
5- Pincel E40 de Sigma – Lo uso para aplicar sombra sobre todo el párpado y es súper suave. También puede usarse para esfumar, pero para eso prefiero uno de MAC. El E40 es fácil de usar o carga una buena cantidad de producto, por lo que es ideal para un maquillaje rápido, como me gusta hacer cuando no tengo imaginación!
6- Labial Sheen Supreme MAC Cosmectics, color Fashion City – Me lo regaló una amiga cuando la maquillé y peiné para un video de su casamiento (#gracias bel). Es un color que me encanta para el día a día y como tiene un poco de brillo, los labios parecen bien hidratados y frescos. Es pigmentado pero no tanto como un tono mate. Divino!
7-Mineralize  Skinfinish de MAC en el tono Soft and Gentle – Impresiona al verlo porque tiene un brillo increíble, pero me encanta aplicarlo como iluminador sobre la parte alta de los pómulos. Queda muy bien y deja ese efecto de juventud y frescura en la piel. Con un poquito ya van a quedar divinas!  Voy a hacer un review completo, lo prometo!
8- Studio Careblend Pressed de MAC en el tono Medium – Lo uso para dejar la peil perfecta después de la base y es muy bueno! Los días que no quiero usarbase (muy pocos!) lo aplico solo después del corrector. Voy a hacer review en breve.
9-Rubor Coralista de Benefit – Fue una compra increíble que hice hace ya dos años. Es uno de los más vendidos de la marca porque el tono es un coral rosado perfecto, que queda muy bien en varios tonos de piel. Tiene buena duración y lo uso muchísimo.
10- Delineador Master Precise de Maybelline NY – Me propuse testearlo para publicar antes de fin de mes y se volvió un favorito porque me salvó en los días en los que estaba apurada! Par ver el review completo puede hacer click aquí.

Espero que les haya gustado el post y que me cuenten cuáles fueron sus favoritos! Gracias y hasta el próximo post 🙂