Hola! Cómo están? Se me ocurrió hacer Vidriera Varieté para poder compartir con ustedes un montón de novedades que me llegan y que no llego a publicar. Los lanzamientos o noticias son constantes y trato de buscar un balance entre ese tipo de posts y aquellos que llevan más producción de mi parte, como reviews, tutoriales y videos. La idea es mostrarles de forma resumida muchas noticias en una sola publicación. Espero que les guste la idea y que me dejen sus comentarios.
vidriera varieté 1
1 – Colección Todo Día Jazmín de Natura
Está compuesta por un hidratante corporal ($78.-), jabones en barra ($59.- x5 unidades) y un jabón líquido ($54.-) con una fragancia fresca, floral, femenina y delicada.
2- AltaMODAé de Alfaparf
Las nuevas marcas de Alfaparf para el cuidado del cabello y coloración se llaman AltaMODAé y AltaMODAé…colore.  En total son 6 colecciones para uso diario con shampoo, acondicionador y otros productos complementarios como ampollas y cremas de tratamiento. Alta MODAé…colore cuenta con 32 colores divididos en 5 colecciones de tonos. Pueden ver un post completo aquí.
3- Octeto de sombras L´Bel
Las paletas de ocho sombras de L´Bel ($177.-) poseen colores que resaltan la mirada y complementan el look que quieran lucir. Son una buena opción para tener muchas opciones en una sola paleta!
4- Colección Otoño-Invierno Revlon Colorsilk
Revlon Colorsilk propone un look suave, femenino y un poco más atrevido que se logra con el tono 56, el Auténtico Castaño Rojizo, que brinda un color radiante. Como contiene proteínas de seda garantiza un cabello suave y sedoso para brillar durante todo el día. Este tono es ideal para rubias, castañas y pelirrojas que quieren opacar el frío del invierno con un color cálido en su cabello.
5- Colección Invierno Rimmel London by Kate Moss
La colección de invierno de Rimmel by Kate Moss tiene muchos productos nuevos, que es lo que más me gusta! Pueden ver un post completo aquí.
6- Máscara de pestañas Super Drama de Avon
La nueva máscara de pestañas de Avon tiene fibras ultra livianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas. Promete aumentar el largo y el volumen. Pueden ver el post completo aquí.

vidriera domingo 1 b7- Colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences
La colección de Herbal Essences contiene extractos de miel 100% de origen natural mezclados con un toque de aroma a durazno y ayuda a dejar el cabello más fuerte. Son 4 productos para mantener el pelo fuerte y con una fragancia riquísima: shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento capilar.
8 – Acondicionador Head&Shoulders Humecta
El acondicionador Head&Shoulders humecta con aceite de almendras y refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado. El pelo se ve más suave y con movimiento natural.
9 – Colección Pantene Expert Age-Defy
Es la novedad absoluta de Pantene que trae al país su gama de productos premium llamada  Pantene Expert Collection, que cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven. La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento fortificador y mascarilla Hydra Repair. Será cuestión de probar, no?

Intentaré publicar la Vidriera Varieté semanalmente, pero eso dependerá de la cantidad de novedades que tenga para contarles. Espero que les haya gustado! Gracias y hasta mañana!