Hablo con conocimiento de causa cuando digo que gran parte de las argentinas amamos las máscaras de pestañas. Fue por eso que cuando recibí la noticia de la Súper Drama de Avon no dudé en publicarla. Se trata de un producto que promete cumplir una misión ambiciosa:  súper longitud y súper volumen. Creo que es difícil convencernos a todas pero veremos sin Avon lo logra, no?

super drama avon
Según la marca «la fórmula tiene fibras ultra livianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas». El cepillo es de silicona, lo que lo vuelve más flexible y permite mayor adherencia en las pestañas. También tiene un formato especial ZigZag , con cerdas en dos niveles:
Cortas: penetran hasta las pestañas aun más pequeñas.
Largas: envuelve las pestañas más largas.

El precio es de $60.- y se la pueden encargar a su revendedora Avon de confianza o llamar al 0810-555-2866 para que las contacten con una. Todavía no la probé pero nunca me niego a una nueva máscara de pestañas. Me intriga saber si realmente cumple lo que promete.  Alguna de ustedes ya la encargó o tuvo la oportunidad de probarla en algún lugar?

Extra! Recibí una guía de las máscaras de pestañas que tiene Avon y me pareció copada e informativa. La comparto con ustedes!
Portfolio_MascarasAVON

Gracias y hasta el próximo post!