bb cc dd creams
El abecedario de las cremas se agranda y a las recién llegadas BB creams se le agregan las CC y DD. En qué momento pasó todo esto? La verdad es que tardaron bastante en llegarnos las primeras y nuestras novedades tienen olor a viejo, si las comparamos con la rapidez con la que evoluciona la cosmética. La oferta es amplia y a veces podemos quedar atrapadas en el momento de decidir una inversión (porque eso es lo que son!!).

La esencia de las BB, CC o DD creams es tener más de un fin y ofrecer una variedad de soluciones en un solo producto. Todas hidratan, tienen SPF y suavizan la piel. Las BB fueron el boom y abrieron un camino que las CC mejoraron para captar nuevos clientes. Las DD, por su parte, prometen ser más versátiles y se rumorea que podrán aplicarse en otras partes del cuerpo (codos, piernas). Aún no hay muchas noticias y es más bien una gran promesa. La traducción de los nombres varía según la marca, por eso van a ver que cada una tiene dos acepciones.  Les propongo entender un poco  y para eso preparé un cuadro comparativo (#facultadfeelings). Espero que les guste!
bb cc dd creams comparacion

Espero haberlas ayudado a entender un poco más sobre las cremas del momento y que el cuadro les haya resultado claro. Reconozco que estoy bastante fanatizada con las BB creams, porque me gustan mucho las bases con cobertura liviana. Estoy testeando varias para el blog y de a poco voy a ir publicando las reseñas. Otro rumor! Dicen que la fiebre de las BB creams se extenderá a otras partes del cuerpo y no solo como base para el rostro. Será cuestión de esperar, ver y comprobar. Tendremos que sacrificarnos!!!! Ustedes ya usan BB Creams o les gustaría usar? Les parece que son productos que cumplen lo que prometen? Gracias y hasta el próximo post!