Nars es una marca súper conocida a nivel mundial, creada por Francois Nars. Tengo algunos de sus productos y el dúo de sombras Charade es uno de mis preferidos. Elegí los colores porque me parecían fáciles de usar y quería tener algo para armar un look de día o de noche si tener que llevar muchos productos en la cartera. La verdad es que encontré mucho más de lo que buscaba, porque además de ser colores simples de usar, la calidad de producto es excelente.

Los colores del dúo Charade son un violeta con un poco de marrón (arriba) y un color rosa con beige y champagne (abajo). La verdad es que éstas sombras son fáciles de aplicar y esfumar y tiene una textura sedosa, por lo que usarlas es un placer. Tienen el brillo justo, muy sutil y delicado. La durabilidad es excelente y los colores se pueden ir oscureciendo a medida que agregamos capas de producto.

La pigmentación de las sombras de Nars es muy buena y sin dudas el duo Charade es una buena compra. Les recomiendo que visiten la página de la marca para que vean todos los colores disponibles que tienen. Las combinaciones de los dúos están hechas con mucho gusto y pensando en el uso conjunto de ambas sombras. Espero que les haya gustado!

Gracias!