El nuevo tutorial de uñas tiene algo en común con el de las frutillas,  y es que la inspiración viene de un dibujito animado de la infancia. La vez pasado fue Frutillitas y ahora es el turno de los Ositos Cariñositos. El arcoiris y las nubes entre las que ellos jugaban fue lo que me dio la idea para el nuevo diseño, que esta lleno de colores y brillitos.

Para lograr el diseño van a necesitar un pincel finito (cualquiera que tengan) o un palillo de madera, que les permita aplicar los esmaltes con precisión. De todas formas no es necesario que quede perfecto, porque lo importante es hacerlo con ganas y poner lo mejor de nosotros. Las nubecitas se pueden hacer con el pincel del esmalte o con un isopo. Les recomiendo que vean que materiales tienen en casa y que apelen a la imaginación, para no tener que comprar muchas cosas. Si ustedes no tienen todos los colores pueden pedirle a alguna amiga o hacer sus propias versiones de arcoiris!

Espero que les haya gustado! Me encantaría ver cómo les queda si lo intentan! Me pueden dejar comentarios acá o mandarme un mail (hachebeauty@gmail.com). También me pueden seguir en Twitter