Como les conté varias veces, cuando me pinto los labios con colores fuertes siempre uso delineador. No solo ayuda a dar mejor definición a la boca sino que también prolonga la duración del labial. Es un producto clave y que muchas veces no es prioridad. Lo entiendo, pero insisto en que es bueno tener al menos uno rojo, uno rosa y otro más cercano al color de nuestra piel. Compré los delineadores Soft Precision de Inglot en un viaje y, según lo que pude averiguar, todavía no están disponibles en Argentina. De todas formas me pareció acertado hacer el review, porque ni bien lleguen van a tener la info!

Color → Elegí tres colores que considero básicos, porque combinan con la mayoría de los tonos de labiales que tengo. El tono 72 es un rojo bien vibrante e ideal para usar como base antes de un labial poderoso. El 74 es un rosado bastante neutro y súper versátil, mientras que el 67 me sirve para cuando quiero delinear con un tono más claro que el natural de mis labios.
Pigmentación → El color que ven en el lápiz es el color que queda sobre los labios. La forma en que se vea va a depender del tono  natural de labios de cada una. Quizás para mi es claro y para ustedes oscuro. La pigmentación es muy buena y con un trazo el delineado ya queda bien.
soft precision inglot

Packaging → Uno de los aspectos que más me gusta es que se trata de delineadores clásicos, de madera. Me resultan mejores a la hora de sacar punta y se rompen menos que los que son retráctiles. Los Soft Precision de Inglot también traen tapa, lo que los hace mucho más higiénicos y la punta se conserva mejor. El color que ven desde afuera es muy similar al del producto y eso está bueno a la hora de elegir qué productos se van a usar.
Textura → La textura es suave, aunque debo reconocer que secan un poco los labios. Lo considero bastante normal pero no quiero dejar de decirlo, porque al hacer reviews me fijo en todo. No raspan ni se sienten ásperos sobre la piel.
Durabilidad → La durabilidad es muy buena y como base son una muy buena opción. Al pintar el labio por completo con el delineador se aseguran una mayor duración del labial!

soft precision inglot swatchesDisculpas! Las fotos tienen luz rara. Intento sacar buenas fotos pero hay veces que no me sale. Voy a seguir mejorando, lo prometo!!! De todas formas los tonos de los lápices se ven bien y son bastante fieles a como son en vivo.

Aplicación → Son fáciles de aplicar y como pueden sacarles punta se puede lograr buena precisión y una línea fina. Al tener forma de lápiz tipo colegio son fáciles de manipular!

Los delienadores Soft Precision de Inglot son básicos en mi colección y recurro a ellos muchísimo. El 72 es mi mejor amigo antes de aplicar labial rojo! Espero que lleguen pronto y los recomiendo, porque son una opción genial. Celebro que sean de madera y tapa! Alguna de ustedes los probó? Me encantaría leer sus opiniones! Gracias.