Hace algunas semanas recibí una invitación de la maquilladora (y colega blogger / @katacots) Karina Cots para participar de uno de los #EncuentrosMakeup, que organiza junto a su socia Victoria (@make_up_therapy). Fui encantada y pasé una linda tarde en la que aprendí un poco más sobre maquillaje y conocí productos nuevos. Les cuento más a continuación.

El encuentro se desarrolló en una casa (divina) y había mujeres de todas las edades, algo que me gustó porque las preguntas y dudas son variadas y resulta más enriquecedor. Kata y Victoria explicaron cada tema con paciencia y respondiendo las consultas que surgían, al mismo tiempo que hacían una demostración práctica sobre una modelo.

Los temas fueron:
– Preparación de la piel antes y después del maquillaje.
– Elección de base y corrector según tono y tipo de piel.
– Cejas: todo lo que hay que saber y que no te animás a preguntar.
– Los misterios del contouring.
– Sombras de día y de noche.
– Labios perfectos e infinitos.

Ese día les compartí por stories varios de los consejos que dieron y un poco de lo que era la charla. También les mostré que tienen productos a la venta, entre los que se destaca una máscara de pestañas de la marca Flormar (que había conocido en Panamá!) que tiene un cepillo que se gira y cambia en 3 posiciones: largo, curvado, volumen. Se llama Triple Action Mascara 3 en 1 y tiene una fórmula lavable pero que dura un montón. Van a necesitar un buen desmaquillante para sacarla por completo. El cepillo que gira está muy bueno y se nota cómo cambia la estructura de las cerdas. Me encantó y la venden en el mismo encuentro.

También tienen algunos productos de MAC, Kiko y Flormar y NYX, entre otras marcas. Algo importante es que si llevan sus productos y tienen dudas sobre cómo usarlos, pueden consultar y las van a asesorar. Ideal para poder sacarle mejor provecho a lo que tienen.

El próximo encuentro es el 2 de septiembre y pueden consultar e inscribirse a través de Instagram en las cuentas: @katacots y @make_up_therapy . A mi encantó participar y les agradezco por haberme invitado! No se lo pierdan.