Los labiales son los favoritas de muchas de ustedes y, al igual que sucede con los esmaltes, siempre hay lugar para uno más en la colección. Avon, una marca especialista en la materia, incorporó 6 tonos a su nueva línea True Color Revolution. Qué tienen de diferente? La fórmula tiene gel y es muy liviana en los labios. Les muestro 5 tonos y le cuento mi opinión a continuación.


La fórmula de los Avon True Color Revolution contiene geles hidratantes livianos, totalmente libres de ceras pesadas, que aportan suavidad a los labios. Según Avon, la tecnología True Color consigue colores vibrantes y auténticos durante mucho más tiempo. También tienen protección FPS 15.

Los nombres son dos, porque la segunda versión es en portugués. Pongo ambas, así no se marean y saben cuál les gusta.

Peach Petunia / Coral Vibrante
Su nombre lo describe, porque es un tono coral bien vibrante y más naranja que rosado. Si bien no es el color que mejor me queda, por mi tono de piel, creo que va a quedar hermoso en chicas con ojos claros o con pieles más oscuras. A mi los naranjas no me favorecen cerca del rostro.

Honey Flower / Nude Especial
Lo de nude es relativo para mi, por que es un beige bastante intenso con sub tono rosado. No creo que funcione como nude para odos los tipos de piel o color de labios. Independientemente de eso, es un tono hermoso y muy sentador.

Red Tulip / Frambuesa Fatal
Es un rojo, de esos que todas queremos (y debemos) tener en nuestra colección. No es cálido, pero tampoco es frío, por lo que asumo que puede quedar bien en casi todas. Es uno de mis preferidos, sin dudas.

Rose Bouquet / Rosado Vintage
Rosa levemente quemado (para mi no es rosa viejo). Creo que es un tono que puede quedar bien en distintas pieles y que es fácil de llevar. Es delicado y no es de los más pigmentados, por lo que pueden regular la cobertura e intensidad al aplicarlo.

Orchid Petal / Lilás Orquídea
Un fucsia con subtono frío (azulado), bien vibrante e ideal para quienes gustan de tonos llamativos pero usables.

Al usarlos noté que Honey Flower y Red Tulip tienen mejor pigmentación que los demás en la primera pasada. Con Orchid Petal y Rose Bouquet tuve que pasar un poco más para lograr un tono parejo y con mejor cobertura. Al ser fórmula en gel, los labios no quedan rígidos y la hidratación se siente al momento de aplicar.

La fórmula en gel es muy agradable al momento de aplicar porque la barra corre por los labios con facilidad. Les recomiendo que usen delineador con los tonos más oscuros, para que el color quede más prolijo y evitar que se corra.
El acabado es cremoso y algunos tonos tienen un leve brillo, que atribuyo a la fórmula en gel. La duración es buena, pero transfieren y hay que retocar luego de comer o beber.

Me gustaron mucho en general por la textura en gel y el Honey Flower está en mi cartera junto al Red Tulip.

Les gustan los labiales de Avon? Me gustaría saber si tienen una revendedora conocida o dónde los compran!