Frenar y reflexionar hace bien, por eso me tomé algunas semanas para pensar sobre este espacio y replantearme el contenido, la frecuencia, mi compromiso y otras variables que influyen en el día a día del blog. En el 2017 Hache Beauty cumplirá 6 años y me parece que es un buen momento para salir de la rutina y diversificar el contenido. El blog creció y ya salió del jardín de infantes virtual para pasar a una nueva etapa.

Como ya les dije en otras oportunidades, un blog es, por definición, una bitácora de carácter personal. Si bien la belleza es una parte importante de mi vida, quiero incluir más temas y otros formatos en los que pueda reflejar otras partes de mi personalidad e intereses. Con esto, no solo busco llegar a más personas, sino ofrecerles variedad a quienes entran a Hache Beauty en busca de una respuesta, de una idea, de una solución o de un momento de distracción. Sea cual sea el motivo de llegada a este espacio, mi intención es que encuentren nuevo contenido que abarque más temas y con nuevos formatos.

El año nuevo es una excusa para darle comienzo a un deseo que tengo hace tiempo y que, por diferentes motivos, no pude concretar. En los meses que siguen me verán más presente en el contenido, compartiendo mi opinión no solo en las reseñas de productos, sino sobre otros temas o situaciones. Espero que el cambio les guste y voy a ir ajustando el modelo basándome en sus comentarios y el feedback en las redes sociales.

Les quiero agradecer por acompañarme tantos años. Sin lectores el espacio existe, pero no crece ni tiene sentido. Hago Hache Beauty para que sea leído, compartido y aprovechado por quienes llegan por los misteriosos caminos de Internet. Cada comentario, like, seguidor o suscriptor nuevo me hace feliz y lo valoro mucho. Gracias. Deseo que hayan comenzado el 2017 de la mejor manera posible y que puedan cumplir sus objetivos! Los espero, como siempre, para compartir un nuevo año de blog.