Como ya les comenté en otro posteos, llega la primavera y con ella, los lanzamientos de fotoprotección. Si bien hay que cuidarse todo el año, por lógica las novedades surgen con la llegada de los días más largos y cálidos. Para esta temporada ISDIN presenta: ISDIN Fusion Water y Fotoprotector ISDIN Fusion Air. Como amante y usuaria necesitada de productos livianos, el concepto «fusion water» me atrajo mucho y probé ambos productos con muchas ganas. En este post les cuento más detalles y mi experiencia.

fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-1
A diferencia de otros años, esta temporada estoy haciendo el esfuerzo de probar la mayor cantidad de protectores solares antes de la llegada del verano, para que ustedes tengan toda la información posible antes de ir a comprar.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water y Fotoprotector ISDIN Fusion Air se presentan bajo la campaña “Es ciencia. Te parecerá magia” reflejo de la combinación entre la ciencia y eficacia del producto y sus propiedades cosméticas. Veamos qué dice la marca sobre los productos:
fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-2

Fotoprotector ISDIN Fusion Water
El primer fotoprotector de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto proporcionando una cosmeticidad excepcional. Cuenta con la Tecnología Fusion e incorpora dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos, ideal para la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y es resistente al agua.
fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-3Mi opinión:
Es de los protectores solares más livianos que probé y realmente se nota la tecnología Fusion, que hace que sea muy fácil de aplicar y que se funda rápidamente en la piel. Lo que me sorprendió es que a los pocos minutos de tener el producto puesto, no sentí nada. La absorción fue total y al tocar la piel no había ningún residuo ni resto grasoso.
Fui generosa con la cantidad utilizada y pude notar que:
– La piel se siente fresca, no queda pesada ni pegajosa.
– Se absorbe rápido, incluso habiendo hidratado de forma normal previamente.
– Utilicé una base luego del protector y tuve muy buenos resultados.
– Es blanco pero no deja ningún resto de color sobre la piel. Parece que no hubiera nada y se vuelve transparente con la aplicación.
fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-6El aplicador ayuda a que el producto no se contamine y la fórmula contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E. Con mi piel mixta no tuve problemas y no noté irritación ni molestia en ninguna zona del rostro o cuello. Como ya saben, no hay que olvidar aplicar el producto en las orejas, la nuca y otras zonas sensibles.
fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-4

Fotoprotector ISDIN Fusion Air
Es el primer spray ISDIN con Tecnología Fusion. Se trata de una bruma ultraligera y seca. Gracias a la vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusion de ISDIN, permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch. Tiene muy alta protección SPF50+ UVA y UVB. También es resistente al agua.

Mi opinión:
Desde hace un par de años que descubrí los protectores en spray y siempre tengo alguno en mi bolso porque son ideales para reaplicar fácilmente y, por lo general, la textura liviana es agradable en pleno pico de calor. El Fusion Air de ISDIN me resultó muy agradable: Lo que noté:
– La válvula se puede sostener en cualquier posición, lo que vuelve sencillo aplicar en las piernas y otras zonas.
– La fórmula es muy fresca y se absorbe rápidamente.
– Es transparente y , a diferencia de otros, no deja brillo ni residuos.
– Es ideal para quienes no gustan de fórmulas cremosas o muy húmedas, porque el acabado es Dry Touch.
fotoproteccion-isdin-air-fusion-water-7
Sin dudas el Fotoprotector ISDIN Fusion Water 50+ es una excelente opción para quienes tenemos piel mixta o grasa y para aquellos que buscan productos livianos y con alto FPS. Pienso en los hombres que buscan productos con texturas imperceptibles y que los incomoden o en las mujeres que, muchas veces, se los compramos.

El Fotoprotector ISDIN Fusion Air 50+ es una opción muy interesante para quienes eligen acabados secos, sin efecto mojado ni brillos. Es muy fácil de aplicar y no requiere ese tiempo de espera extra, hasta que se absorbe el producto. Lo puede utilizar toda la familia, por su alta protección, textura agradable y fácil aplicación.

Si bien había escuchado y visto que mis amigas usaban la marca ISDIN, esta fue la primera vez que probé uno de sus protectores solares y me sorprendió la textura y el acabado sobre la piel.

Los precios sugeridos:
Fotoprotector ISDIN Fusion Water – 50 ml. $381,40 / Fotoprotector ISDIN Fusion Air – 200ml $459,90

Ya los probaron? Les gustan los protectores solares de ISDIN?