Vichy es una marca elegida por miles de mujeres que quieren cuidarse y también proteger a su familia. Exponerse al sol de forma consiente es fundamental para poder disfrutar del aire libre sin correr riesgos y de forma saludable. Cada actividad que hacemos tiene diferentes características y por eso Vichy pensó en diferentes tipos de protección para cada una. En este post les cuento las novedades de la marca dentro de la línea Capital Soleil.
protectores-solares-vichy-2017-2
Vichy realizó un estudio para saber cómo las mujeres se cuidan del sol y cuál es la clave para obtener su bronceado ideal. El resultado arrojó los siguientes resultados:
– La mayoría de las encuestadas consideraron que el impacto del sol en la piel es lo más importante a la hora de comprar un protector solar.
– La mayoría busca tener la piel hidratada y protegida contra el envejecimiento inducido por el daño solar.
– Muchas resaltaron que no quieren tener puntos negros, enrojecimiento ni manchas pero, por sobre todo, que el bronceado obtenido sea uniforme, radiante y duradero.

Tomando en cuenta los resaltados de la investigación, Vichy propone los siguientes productos:

1. Idéal Soleil Bronze FPS30
Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero. Los rayos UV engrosan y enrojecen la piel, sobre todo en los primeros días de exposición al sol. Para prevenirlo, Idéal Soleil Bronze es el primer optimizador del bronceado para una piel radiante. Con una nuevo packaging easy spray y una fórmula que combina una alta protección con un exclusivo complejo optimizador de bronceado.
Idéal Soleil Bronze estimula la producción de melanina y su complejo está integrado por, Tirosina – un activador de la melanina – que elimina el tono apagado y optimiza el color. El otro activo en este innovador complejo es la cafeína que logra un efecto sinérgico sobre la actividad de pigmentación de la tirosina. Disponible en textura spray y leche fluida. Precio: $480.-
Utilicé este producto el año pasado, en su versión FPS 50 y pueden leer la reseña aquí.

2. Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+
Para quienes realizan deportes o se sumergen al agua. Para lograr que el producto sea “resistente al agua”, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que el 50% de su valor inicial. Del mismo modo, para que su fórmula sea altamente resistente al agua, su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ en su nueva versión Leche Gel es la última innovación, porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda un acabado invisible sin dejar rastros blancos sobre la piel. Su fórmula no se diluye en agua porque crea una barrera protectora repelente, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UV. Precio: $480.-
Lo tengo para porbar y ni bien lo haga se los voy a comentar aquí o en las redes sociales. Pueden ver un video ilustrativo aquí.

3. Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) 
Para quienes disfrutan del sol todos los días. Es un protector solar diario que logra tres pasos en uno. Unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos minerales, corrige las manchas porque tiene PhE- Resorcinol —agente dermocosmético que inhibe la tirosinasa bloqueando el proceso de producción de melanina— y frena la aparición de nuevas manchas por ser un protector solar FPS 50+ que protege la piel de los rayos UVB y UVA, cortos y largos. Viene en dos versiones: Toque Seco Color y acabado no graso.
Precio: $350.-

Como ya habrán notado, las novedades de solares son tantas que, de a poco, se las voy mostrado en el blog. Como les mencione antes pueden leer la reseña que hice de otros protectores solares de Vichy.