Los labiales de Rimmel London son populares por tener variedad de tonos que favorecen a muchas, sus texturas agradables y su buena duración. Es por eso que siempre me gusta probar sus novedades. Hace algunos meses tuve oportunidad de participar del evento de lanzamiento de The only 1, la nueva línea de labiales que llegó a nuestro país, y de traerme a casa uno de los tonos que más me llamaron la atención: Under My Spell. En este post les cuento mi opinión y les muestro cómo me queda.

the-only-1-rimmel-under-my-spell-3
Cuando tuve oportunidad de elegir un tono para probar me gustó Under my Spell, que está entre violeta y frambuesa y es de base fría. En nuestro país hay otros 11 tonos disponibles, entre los que hay rosados, rojos, nudes y fucsias. Seguramente van a encontrar algún tono que les guste o quieran probar.
the-only-1-rimmel-under-my-spell-2
La textura de The Only 1 es cremosa, se desliza fácilmente sobre los labios y deja una capa pareja. Noté que , si bien la pigmentación es buena, queda un poco traslúcido y la cobertura no es total. Hay que tener cuidado al aplicar de más, porque al ser cremoso, el labial apilado se convierte en una pasta difícil de manejar. Si eligen un tono oscuro como en mi caso, la recomendación es que exfolien e hidraten los labios bien antes de aplicar el producto. De lo contrario van a notar diferencias de color sobre la piel seca.

the-only-1-rimmel-under-my-spell-4

Para aplicarlo tuve que usar un pincel, porque al ser un tono oscuro, la forma me resultaba muy grande y manchaba mucho por fuera de mis labios. Seguramente con tonos más claros no tienen ese problema. No usé un delineador para las fotos, pero imagino que sería un buen complemento.

the-only-1-rimmel-under-my-spell-5

La duración es buena y aguantó 4 o 5 horas con buen aspecto. Si van a comer y tomar les recomiendo retocar porque, si bien queda algo de color, se pierde la intensidad y queda un tono desparejo. La fragancia no es de mi agrado, entre floral y un poco frutal, pero no es un aspecto que mejore o empeore la calidad del producto.

the-only-1-rimmel-under-my-spell-6

El packaging es muy lindo, todo negro y con una banda del tono del labial, que me pareció un buen detalle para identificarlo si tenemos varios. Como la tapa termina en diagonal, no se puede guardar con el sticker hacia arriba, pero le da un aspecto muy lindo y sofisticado.

the-only-1-rimmel-under-my-spell-1

En resumen, The Only 1 de Rimmel London me gustó por su textura e hidratación sobre los labios. El acabado es cremoso, con buena pigmentación pero un poco traslúcido. Su duración es buena pero no creo que sea long wear y la fragancia no me gustó mucho. El tono Under my Spell me pareció lindo y lo usé en distintas ocasiones, tanto de día como de noche. Como les comenté, en Argentina hay 12 tonos disponibles a un precio sugerido de $200.-

Ya probaron alguno de los tonos de The Only 1? Qué les pareció?