Entre julio y agosto muchas marcas lanzaron novedades y por eso me pareció un buen momento para la Vidriera Varieté. Espero que les guste el post!

vidriera variete agosto 2016 11-  Novedades de NATURA UNA
Natura Una invita a cada mujer a revelar su belleza viva y verdadera y a encontrar en el maquillaje un aliado que acompañe sus diferentes formas de expresión. Para esto, renueva su portafolio con productos que cuidan y protegen el rostro y que atienden las necesidades para todo tipo de piel (oleosa, seca, normal), y al mismo tiempo amplifica la gama de tonos para acompañar los deseos de las mujeres. Productos destacados:
– LABIAL LÍQUIDO MATIFIC INSTRANSFERIBLE:  Efecto mate /  Larga duración por 12 hs / Hidratación 24hs /  Color intenso /  Fórmula diferenciada con textura aterciopelada /  Fácil aplicación. Precio $ 255.-
– BASE LÍQUIDA MATIFIC: Para piel normal a oleosa /  6 tonos / Efecto mate / Microesferas de babaçu que controlan la oleosidad  hasta por 8 horas. /  Fórmula libre de aceites / FPS 15. Precio: $392.-
– SEXTETO DE SOMBRAS TONOS MATE Y METALIZADOS:  4 tonos: Nude Clásico, Rosado, Natural e Intenso / Fórmulas mate y metalizadas /  Para día y noche / Acabado aterciopelado / Fácil combinación de colores / Cobertura intensa. Precio: $435.-

2 – Fragancia Fresh Couture – Moschino
La idea de Jeremy Scott para la nueva fragancia FRESH es la de contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco «Spray Multiusos».
Un perfume irónico y sorprendente que juega y se mueve entre notas de absoluta frescura y seductora feminidad. Chispeante e irresistible gracias a la bergamota y la mandarina, ese fresco punto de partida no renuncia a la seducción que le aporta el carácter intenso y exótico del Ylang Ylang. La frambuesa aporta un toque divertido de color a la elegancia de las notas medias florales y aterciopeladas de la peonía blanca y el osmanto. El fondo enfatiza el carácter sofisticado y contemporáneo del perfume, gracias a la madera clara, pachuli blanco y Ambrox.

3 – Eucerin UltraSENSITIVE
Eucerin desarrolló Eucerin UltraSENSITIVE, una línea especialmente desarrollada para las necesidades de las pieles hipersensibles. Su fórmula contiene  Symsitive[1], un ingrediente activo de última generación, que actúa directamente como regulador de la sensibilidad: provee un efecto calmante inmediato y prolongado, minimiza y previene las irritaciones de la piel e incrementa su tolerancia ante las influencias externas.
La línea se compone de una Loción Facial Limpiadora, ideal para remover con suavidad el maquillaje, incluso a prueba de agua, la Crema Facial Fluida, que brinda una perfecta hidratación diaria y funciona como calmante, y una Crema Facial Antienrojecimiento con protección solar FPS 25 y pigmentos verdes que disimulan y alivian la piel con rosácea.
Todos los productos se caracterizan por tener una textura ligera y de rápida absorción, logrando una aplicación práctica y eficaz para pieles sensibles y con tendencia a la irritación. El tratamiento completo fortalece la piel ante agentes externos y alivia el enrojecimiento y la irritación de manera inmediata, otorgándole confort instantáneo y duradero.

Eucerin UltraSENSITIVE Loción Limpiadora: Precio sugerido: $271,00 // Presentación: 100ml
Eucerin UltraSENSITIVE Crema Fluida: Precio sugerido: $363,00 // Presentación: 50ml
Eucerin AntiEnrojecimineto Crema Facial de Día FPS 25: Precio sugerido $424,00 // Presentación: 50ml

4 – Juicy Shaker – Lancôme
Lancôme ha creado Juicy Shaker. Un objeto diseñado para romper, con malicia y buen humor, los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones. Se trata de un gestual muy particular: un “shake it” inédito, de fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “cushion” único en su género… Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
La textura de Juicy Shaker se fusiona con los labios desde la aplicación, porque contiene cuatro ingredientes preciosos: aceites con virtudes complementarias, que dan instantáneamente a los labios un aspecto terso y redensificado, así como un brillo deslumbrante, sin efecto pegajoso. Precio: $700.-

5 – Sensinol Serum Calmante Fisioprotector – DUCRAY
Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan SENSINOL Serum, un nuevo tratamiento S.O.S intensivo, indicado para el cuero cabelludo sensible y frágil que pueda presentar síntomas como prurito, dolor, tirantez, hormigueo o sensación de ardor. Sensinol Serum Calmante Fisioprotector posee una rápida absorción y respeta la coloración capilar. Su fórmula con  Polidocanol, brinda un rápido alivio. Además contiene Gluconato de Zinc y Glicina,  con propiedades calmantes y desensibilizantes. Su composición única de 6 ingredientes brinda una óptima tolerancia, es biodegradable e hipoalergénica, libre de perfumes, conservantes, colorantes y alcohol. Frasco Spray 30 ml | $229,00.-
vidriera variete agosto 2016 26 –  Clinique Sculptwear Lift and Contour Serum Para Rostro y Cuello y Clinique Sculptwear Contouring Massage Cream Mask

Clinique Sculptwear Lift and Contour Serum Para Rostro y Cuello
Formulado en base a poderosos ingredientes y a la última tecnología, el NUEVO Clinique Sculptwear Lift and Contour Serum For Face and Neck se enfoca en tres áreas de la cara: reafirmar y esculpir mejillas para una apariencia más definida y un contorno más nítido, mientras que a la vez afirma y tonifica la línea de la mandíbula y reduce la aparición de líneas y arrugas en el cuello. Este serum de tratamiento, sedoso y suavemente hidratante, deja una sensación inmediata de firmeza y reduce visiblemente las líneas finas en el cuello después de 4 semanas.
Un serum rico con alta capacidad hidratante que se absorbe rápidamente, el NUEVO Clinique Sculptwear Lift and Contour Serum para Rostro y Cuello puede ser aplicado generosamente en el rostro u en el cuello dos veces al día (mañana y noche) luego del Sistema 3 Pasos apropiado al tipo de piel, y finalizar con un hidratante.

Clinique Sculptwear Contouring Massage Cream Mask
Es una lujuriosa mascarilla que ayuda a que la piel se sienta más tersa y firme a la vez que hidratada y con la apariencia de las arrugas finas suavizada.
– Hidratación, Tersura y Luminosidad Inmediatas
– Lifting y firmeza a largo plazo
– Un Complejo hidratante que incluye Extracto de pepino, cebada y girasol que ayuda a humectar la piel

7 – Toallitas Antibacteriales – Estrella
La empresa creadora del algodón más suave y tradicional del país presentó sus nuevas toallitas húmedas antibacteriales, confeccionadas con algodón 100%. Las mismas poseen alcohol y componentes antibacteriales que eliminan hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias. Las toallitas antibacteriales Estrella están dermatológicamente testeadas y pueden utilizarse en cualquier lugar y momento, sin necesidad de enjuagar. Un aliado ideal para proteger a toda la familia, se presentan en sus envases de 40 toallitas húmedas y en una versión “pocket” de 15 unidades. Un producto práctico y útil con el respaldo de la marca Estrella.

Espero que les hayan gustado las novedades!