Delineador negro y máscara de pestañas son dos de mis básicos a la hora de maquillarme. El resto de productos puede variar, pero es muy raro que no use alguno de los dos en mi día a día. Quienes me siguen hace tiempo saben que me encanta probar máscaras de pestañas y que siempre estoy buscando formas de simplificar mi rutina con novedades que propongan una aplicación más sencilla o rápida. Disfruté al poder probar los nuevos productos de L´Oreal Paris:  Delineador Super Liner Superstar y la máscara de pestañas False Lash Superstar. No me convertí en una estrella, pero les cuento mi experiencia y opinión en este post.

false lash superstar 3
Qué dice L´Oreal Paris sobre la máscara de pestañas False Lash Superstar:

False Lashes Súper Star crea una mirada audaz, digna de una estrella de cine. Con dos simples y rápidos pasos, tus pestañas “tocarán el cielo”:
Súper volumen: aplicá en forma envolvente y desde la base de las pestañas, para un volumen extremo. Gracias a su cepillo blanco, tus pestañas resultarán más espesas y controladas.
Súper Longitud: intensificá con una capa push up y con el cepillo negro en forma curva, para  un súper alargamiento de las pestañas hasta el extremo. Súper alargadas, ultra delgadas y vestidas en el más intenso negro.

false lash superstar 5Mi experiencia:
Debo reconocer que no soy experta en máscaras de dos pasos, pero me gustó y el concepto del primer siempre me atrae. Los dos cepillos me resultaron agradables y fáciles de usar. Al principio tuve dudas sobre la comodidad del agarre y la posibilidad de manchar el párpado en el proceso, pero no fue así.
false lash superstar 4El primer paso es el primer y lo apliqué sin demasiado cuidado, como una máscara regular. Comencé desde la raíz y luego fui hacia las puntas, teniendo cuidado para que no se formaran grumos blancos. Lo que se nota es que al utilizar el primer, las pestañas ya quedan arqueadas y separadas.
false lash superstar 5El segundo paso es el color, como el de cualquier máscara clásica. El cepillo es ligeramente curvo y ayuda a levantar aún más las pestañas. Enseguida la fórmula negra cubre la capa blanca y se logra buena definición. En mi caso tuve que pasar el producto pocas veces, porque de lo contrario me generaba grumos.
Algo para estacar es que, a pesar de los dos pasos, las pestañas no quedan rígidas, sino suaves y flexibles. La duración es buena pero si hace mucho calor pueden ver alguna mancha en el párpado móvil o en la parte inferior (mi versión no es a prueba de agua).
false lash superstar 7false lash superstar 8
Me sorprendieron los efectos de largo y volumen que da la False Lash Superstar y la estoy usando muchísimo en mi día a día. Si bien la Telescopic Carbon Black sigue siendo mi preferida, reconozco que los dos pasos de la Superstar me gustaron. Incluso probé el primer con otras máscaras y funcionó bárbaro (#TipHache).

[line]

super liner superstar loreal 5
Qué dice L´Oreal Paris sobre el delineador Super Liner Superstar
:
Súper Liner Superstar es el delineador más sensual con una punta flexible para un look deslumbrante. En un solo trazo y sin necesidad de repasar la línea, su punta delgada trae grandes beneficios:
– Tintero: libera la tinta gradualmente, a medida que va dibujándola, para un control perfecto.
– Sistema flexible: similar a una pluma de caligrafía, la punta se ajusta a cualquier movimiento para adaptarse a las curvas y el grosor de la línea.
super liner superstar loreal 6Mi experiencia:
Ya había probado productos similares de otras máscaras, pero siempre me gusta conocer la propuesta de L´Oreal Paris. Lo que me gusta de los delineadores con formato de marcador es que resultan mucho más fáciles de aplicar y son perfectos para practicar diferentes delineados. Si bien soy fan del gel, este tipo de productos me da la posibildiad de lograr un efecto de delineador líquido con menos esfuerzo.
super liner superstar loreal 7

La pigmentación del Super liner Superstar es muy buena, en un tono negro intenso y que no hace falta pasar y repasar infinidad de veces. El acabado es brillante, sin llegar a ser glossy, algo que agradezco, porque se asemeja a un delineador líquido convencional.
super liner superstar loreal 3 super liner superstar loreal 4El aplicador tiene buena punta y textura, porque tiene la rigidez justa para lograr un trazo firme, pero también buena flexibilidad para adaptarse a la forma del ojo. Si reconozco que es un poco grande y quienes tienen ojos pequeños pueden tener problemas al usarlo. Tal vez si fuese un poco más pequeño sería ideal. La cantidad de producto está bien regulada y sale de forma pareja.  La duración también buena, aunque noté que luego de 5 horas puede haber un poco de pérdida de intensidad en el trazo realizado.

Es importante tapar rápidamente el producto para evitar que se seque. Lo bueno de este delineador es que permite hacer un lindo trabajo sin mucho esfuerzo, con un buen resultado que tiene buena duración. Si están buscando un producto para comenzar a practicar delineado, es una buena opción. También para quienes, como yo, a veces queremos simplificar nuestra rutina con variantes que sean fáciles de transportar.

Alguna ya probó algunos de los productos? Qué les parecieron?