Sin dudas, la máscara de pestañas es un producto que está siempre entre mis básicos. Tengo mis preferidas, pero siempre estoy dispuesta a probar las novedades de las marcas que más me gustan. Hace poco Revlon renovó toda su línea y lanzó 5 máscaras con fórmulas y cepillos personalizados, para que cada una pueda encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades. En este post les cuento mi experiencia y les muestro todas las máscaras.

revlon new mascaras 1Siempre que me consultan acerca de una máscara, mi respuesta es otra pregunta: ¿qué efecto estás buscando?. Considero que es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de buscar el tipo de producto que nos ayude a destacar nuestra mirada.

Las nuevas máscaras de Revlon están divididas según su efecto, que está aclarado desde el packaging y también identificado con un color específico. Cada cepillo y fórmula fueron pensados de forma particular y por eso son todos bien distintos. Al principio descreí un poco, pero al probarlas me di cuenta de la diferencia.
revlon new mascaras 2A continuación les quiero contar mi experiencia con cada una. Fundamental, mi foto sin máscara de pestañas:
revlon ultimate all in one mascara 1

REVLON ULTIMATE ALL-IN-ONE
Ya hice una reseña completa de la máscara. Lo pueden ver aquí.
revlon ultimate all in one mascara 6[line]

REVLON SUPER LENGHT
revlon mascara super lenght 1
Como amante de las pestañas alargadas, la Super Lenght fue una de las primeras que quise probar. Me sorprendió la forma del cepillo, porque estoy acostumbrada a los que son finitos y de silicona. Sin embargo, la forma cónica en la punta y las cerdas bien tupidas me llamaron la atención. Ni bien lo vi me pareció un poco grande, pero funciona bien.
revlon mascara super lenght 2La fórmula es bien liviana, con buen pigmento. La forma cónica en la punta está pensada para que se puedan alcanzar bien las pestañas que están en en los extremos (hasta las más pequeñas).
El resultado me gusta porque alarga las pestañas sin mucho volumen ni dejándolas pesadas o con grumos. La duración es buena y con dos capas se mantienen bien durante una jornada laboral promedio. Me parece una máscara linda para todos los días, por su efecto natural. Si quieren algo más dramático la puede combinar (si, yo lo hago todo el tiempo!) con la Revlon Dramatic Definition.
revlon mascara super lenght 3revlon mascara super lenght 4
[line]

REVLON ULTRA VOLUME
revlon mascara volume 1

Muchas de ustedes aman darle volumen a sus pestañas y pensé en ustedes cuando vi la Revlon Ultra Volume. El cepillo tiene cerdas cortas y largas, que ayudan a dar volumen. Como siempre, la clave está en aplicar la máscara bien desde la raíz.
revlon mascara volume 2De todas las que probé es la que menos me gustó, porque su efecto es literal: volumen volumen volumen. Por lo general yo prefiero largo + volumen. Sin embargo tengo que reconocer que la fórmula es muy buena y ayuda a definir bien las pestañas y que no quedan grumos, dos puntos que considero importantes.
revlon mascara ultra volume 1revlon mascara ultra volume 2
[line]

REVLON DRAMATIC DEFINITION
revlon mascara dramatic definition 1
La palabra Dramatic me compró desde el comienzo. El cepillo es de silicona, mega flexible, con cerdas separadas, que ayudan a definir bien las pestañas. Me gusta la fórmula, que es liviana. Así logré definición y buena duración, porque las pestañas no quedaron pesadas.
revlon mascara dramatic definition 2Me repito constantemente, pero es fundamental comenzar a aplicar desde la raíz. Si les recomiendo que se cuiden de manchar el párpado, porque a mi me pasó las primeras veces. Después ya me salió mejor. Para las pestañas inferiores lo mejor es no cargar el cepillo, sino usar lo que queda de la primera aplicación.
Con dos pasadas me quedó un lindo efecto. Las pestañas no quedan rígidas, sino bien definidas, con buen color negro y el efecto es dramático, pero no al extremo. Me gustó mucho y es una de mis preferidas, aunque demora un poco en secar.
revlon mascaras dramatic definition 1Creo que en la foto se ve bien cómo la línea de las pestañas queda bien definida. También se ve un efecto alargador.

[line]

REVLON VOLUME + LENGHT AMPLIFIED
revlon mascara volume lenght 1
Su nombre me llamó la atención, porque es lo que siempre busco: volumen y largo. Como ya les conté en varios posteos, siempre combino dos máscaras diferentes. El cepillo es cuadrado (como lo leen), rígido y tiene muchas cerdas, que sostienen la fórmula y ayudan a rellenar bien las pestañas. La punta es cónica, para ayudar a alcanzar los pelitos más pequeños.
revlon mascara volume lenght 2Al aplicarla noté que ambos efectos son reales, pero que se destaca un poco más el de largo. En lo personal me encanta y creo que lograr un buen volumen y alargar las pestañas con una sola máscara es muy bueno. La fórmula tiene fibras, muy buen pigmento y deja las pestañas con cierta flexibilidad. Las pestañas se sostienen bien por varias horas y no se forman grumos. Es un muy buen producto y uno de mis recomendados de la línea.
revlon mascara volume lenght 3
[line]

revlon new mascaras 3Para reconocer cuál es a prueba de agua y lavable: ver el packaging cerrado, porque la que es a prueba de agua tiene una banda azul que lo indica. Una vez abierto, mirar sticker en la base: blanco es lavable, azul a prueba de agua.

Lo que me gusta de la colección es que la diferencia no está solo en los cepillos, sino también en las fórmulas. La renovación fue completa y Revlon reemplazó todas sus máscaras anteriores por las nuevas. Las tapas de colores hacen que sea fácil reconocer cada una y la forma de la tapa hace más sencilla y cómoda la aplicación.

Mi favoritas: Revlon Super Lenght, Revlon Dramatic Definition y la Revlon Ultimate All-In-One. Ya las probaron? Cuál es la que más les interesa?