Me encanta cuando hay novedades, pero más aún cuando se trata de innovaciones que representan un cambio en la forma de aplicar un determinado producto. Los esmaltes son, históricamente, aplicados con un pincel. Más allá de los cambios en las fórmulas, texturas o cantidad de cerdas, las novedades no eran drásticas, hasta hace poco. Nails Inc, una empresa inglesa, lanzó el Paint Can Spray, un esmalte con forma de pintura en aerosol. Y si, se aplica como un aerosol…lo vemos?

esmalte en spray argentina 1Pueden ver un video acá:
Ver Video Nails Inc. London
esmalte en spray argentina 2Lo que más me llama la atención es que se aplica sin tener ningún tipo de cuidado. Lo raro, al menos para mi, es que lo que queda sobre los dedos se saca con un lavado normal de manos. Con este producto, no pintar adentro de las uñas sería lo correcto. Qué opinan?

En YouTube pude ver varios videos donde prueban el producto y parece que no todas tienen una excelente experiencia. Sin embargo creo que, tal como sucede cuando algo es nuevo, todavía hay mucho margen para hacer correcciones.

La aplicación requiere que, además del spray, compremos un (o dos) esmalte transparente como base y top coat. Usarlo es lo que luego impedirá que se salga el color de la uña al retirar el excedente de los dedos.
esmalte en spray argentina 3
China Glaze también presentó su versión del esmalte en aerosol en 4 tonos. Ellos también hicieron un video:
Ver video

Presiento que el esmalte en spray va a tener su momento furor y, seguramente, todas lo vamos a querer probar. En lo personal, si bien me encanta la idea y la novedad, creo que la clásica botellita de vidrio con el pincel seguirá siendo mi favorita. En el proceso, me divierto conociendo las propuestas y viendo videos de quienes ya pudieron probarlos.

A ustedes qué les parece? Los usarían?