Labiales líquidos? Si, por favor. Están súper de moda por el boom de la línea de Kylie Jenner, pero no son una novedad. Tampoco es primicia lo mucho que me gustan y lo mucho que los uso. Hace ya bastante tiempo que tengo los labiales líquidos matte de Laboratorio LACA en mi colección y no entiendo el motivo por el que todavía no los había reseñado. Si quieren conocer los 3 tonos que tengo las invito a leer el post.

labiales liquidos matte laca 1Los labiales líquidos son cómodos, fáciles de usar y suelen tener un acabado que, para mi, es mucho más natural. Lejos de dejar un rastro cremoso, los líquidos se adhieren al labio y los tonos se ven parejos, sin gritas y con buena cobertura. Claro está que no todos loa labiales líquidos del mercado funcionan de diez, pero en los últimos tiempos noté ciertas mejoras en las fórmulas.

Laboratorio LACA es una marca argentina que siempre trata de tener los productos con texturas y acabados que están en mayor uso o que son tendencia. Es por eso que los labiales líquidos no podían faltar. Probé 3 tonos bien clásicos: coral, rojo y rosa.
labiales liquidos matte laca 2El packaging es un tubito transparente, con tapa negra a rosca y aplicador afelpado. Me gusta que se ve el tono desde afuera, porque es una buena forma de saber el verdadero color antes de comprar.
labiales liquidos matte laca 3Los tres tonos que tengo son: Rojo, Coral y Rosa. Se los muestro en detalle y les cuento sobre cada uno:

labiales liquidos matte laca swatch
De izquierda a derecha: rosa, coral y rojo.

Rosa es el color que menos me gustó, no solamente porque no me favorece sino por su textura. Es el que más me secó los labios y se veía acartonado. Por lo general, me gusta que los labiales líquidos dan elasticidad y el color se ve natural. Con el rosa no me sucedió e incluso tuve que pasarlo varias veces para lograr cobertura pareja. labiales liquidos matte laca rosa L1 56 1
El tono Coral también me resultó un poco seco, pero me gustó más que el rosa. De todas formas me costó lograr un tono parejo, porque quedaban líneas más gruesas de producto en algunas partes. El color no es el que más me favorece, pero pienso que en muchas de ustedes puede quedar súper lindo. Tengo una amiga a la que los tonos corales le van bárbaro y siempre pienso en ella cuando veo esos colores.labiales liquidos matte laca rosa L2 55 1
El rojo es el mejor de todos. No solamente la textura es diferente a la del rosa y coral, sino la pigmentación. Es muy fácil de pasar y de que quede una cobertura pareja. La diferencia es notable y no seca los labios al extremo. Sin dudas es mi preferido no solo por el color, sino por su calidad general. labiales liquidos matte laca L4 54 rojo 1Algo positivo que noté es que casi no transfieren y tienen larga duración. Las veces que los usé y tuve que comer o beber, noté que el retoque que tenía que hacer era mínimo, comparado con otros tipos de labiales. Por lo que pude ver en el catálogo de Laboratorio LACA hay varios tonos más oscuros que espero que sean tan lindos como el rojo.

El precio, por lo que vi en el catálogo, es de $188.- aprox. cada uno. De todas formas siempre consulten por promociones y posibles descuentos.

Qué les parecieron los labiales? A mi me encantan los labiales líquidos y el rojo es mi favorito de los tres.