No me canso de probar máscara de pestañas y cuando se trata de una novedad de Avon y con efecto alargador, mucho menos. En el último Blogger´s Day presentaron en exclusiva la Super Extend Expand y la estuve probando. Sigan leyendo para saber mi opinión!

Qué dice Avon sobre el producto:
Su revolucionario cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña, las alargan visiblemente hasta un84% más. Su innovadora fórmula con efecto longitud transforma tus pestañas con un aspecto alargado hacia arriba y hacia los extremos en un instante, con la primera aplicación.

Las Super Extend Expand es una máscara alargadora, con un cepillo de goma con muchas cerdas cortas y bien pegaditas unas de otras. La fórmula es negra y, para mi alegría, no deja las pestañas súper pegoteadas.
mascara super extend expand avon 1El cepillo es súper fácil de usar, la cantidad de cerdas se nota a la hora de aplicar, porque las pestañas quedan separadas y definidas. En la punta se afina y permite llegar a los pelitos del extremo interno sin problemas.
mascara super extend expand avon 2Creo que a las que más les va a gustar este máscara es a quienes buscan alargar y lograr un efecto natural. Si bien están de moda las pestañas spider, sé que muchas de ustedes buscan un look más suave.
mascara super extend expand avon 3Me gust el efecto que deja, porque es súper natural. A diferencia de otras fórmulas y cepillos que probé, la Super Expand Extend es exclusivamente para alargar y definir las pestañas. Quienes busquen ese efecto, lo van a encontrar.
mascara super extend expand avon 4La fórmula es a prueba de agua, pero con un desmaquillante bifásico la pueden retirar sin inconvenientes. La duración es buena y mis pestañas se mantuvieron bien lindas durante 6 horas, aproximadamente.
mascara super extend expand avon 6 mascara super extend expand avon 7Para evitar el efecto de pestañas caídas, el secreto está en aplicar la máscara desde la raíz. Al concentrar la mayor cantidad de producto en esa zona nos aseguramos que los pelitos se mantengan curvados y bien sostenidos. Si cargamos las puntas, no pueden soportar el peso y se caen.
mascara super extend expand avon 5

Es una de las máscaras de Avon que más me gustó hasta ahora y lo que haría es combinarla con alguna de volumen, para un look más dramático. La Avon Super Extend Expand Máscara Alargadora para Pestañas se consigue en el catálogo de Avon a $ 239,99.-