Frambuesa, Frutos Rojos y Night Glow son tres esmaltes mini de Millanel Cosmética con lindos colores y glitter. Les propongo conocerlos a continuación.
esmaltes millanel mini 2Los esmaltes mini de Millanel Cosmética pertenecen a la línea Sweet Carolina (SC), pensada para las jóvenes que comienzan a experimentar con el maquillaje y que buscan productos que reflejen las novedades y tendencias. Como fan de los mini envases, del producto que sea, los esmaltes me resultaron muy tiernos y prácticos. Traen 4,5 ml y la tapa es de plástico blanco, con un pincel pequeño, pero que funciona bastante bien.
esmaltes millanel mini 3Frutos Rojos y Frambuesa son dos esmaltes granizados, con base de color cremosa y glitter negro. El primero es un rojo clásico cremoso y el segundo es un fucsia bien vibrante (casi fluo).
Los dos tienen una linda fórmula, que se aplica fácilmente y nivela súper bien. Con dos manos se logra una buena cobertura, aunque puede que noten un poco de transparencia en ambos tonos. La cantidad de glitter también es buena y queda un lindo efecto granizado.

Night Glow es un top coat con glitter negro y plateado. Debo confesar que, desde la botella, pensé que tenía base negra cremosa, en lugar de transparente. Me sorprendí al ver que solo era glitter, porque significa que tiene buena cantidad y se puede lograr un buen efecto con pocas pasadas.
esmaltes millanel mini 4En las fotos di dos manos de cada tono y se destaca la cantidad de glitter que tiene Night Glow. La duración es buena y con un top coat se puede mejorar.

La verdad es que me sorprendió Night Glow y creo que es ideal para renovar algún tono plano o dar un toque diferente a una uña en particular. Me gustó el efecto granizado en Frutos Rojos y la relación precio-calidad en general. Creo que son una buena opción para tener variedad sin gastar tanto o para regalarles a las más pequeñas de la familia. El precio en el catálogo actual es de $24.- cada esmalte.

Me gustaría saber: Usaron algún esmalte de Millanel?