Una de las claves para mantener la piel suave y con aspecto saludable es hidratarla. Tomar agua y utilizar una buena crema son dos de los gestos más comunes y fáciles de incorporar a la rutina y por eso es importante encontrar los productos que nos ayuden a lograr el objetivo. Me gusta probar cremas y por eso le di una oportunidad a la versión hidratante de Natura Tododía, con fragancia de orquídea.


crema corporal natura orquidea 1Pensada para piel extra seca, su textura es cremosa y con cierto cuerpo. Está entre una crema densa y una emulsión. Es fácil de aplicar en el cuerpo y tiene buena absorción. Como se trata de un producto pensado para piel extra seca, si tienen piel normal van a notar que tarda un poquito más en absorberse. Como con otros productos de la línea TodoDía de Natura, la sensación de suavidad en la piel es inmediata luego de utilizar el producto.
crema corporal natura orquidea 2El envase tiene forma de gota, un diseño que cambió a principios del año pasado, cuando se renovó toda la línea. Trae bomba y 400ml de producto, una cantidad que es suficiente por varios meses.
crema corporal natura orquidea 3La fragancia tiene buena persistencia, más si se la acompaña con el spray del mismo aroma. Si buscan un producto agradable y con buen rendimiento, la crema Tododía de Natura es una muy linda opción. Yo tenía miedo que fuese muy pesada y no lo es. Por el contrario, se absorbe bien y no deja sensación pegajosa en el cuerpo.

Ahora quiero saber: Ustedes qué crema usan? Utilizan otros productos de Natura?