La higiene es un tema recurrente en Hache Beauty y, por suerte, hay muchos métodos y productos para mantener el rostro limpio. Cuando comencé a maquillarme utilizaba muchas toallitas húmedas para retirar todos los productos, pero luego fui cambiando hacia otros métodos. Recientemente tuve que aconsejar a una chica que recién comienza a tomar conciencia acerca de la importancia de una rutina y aproveché la oportunidad para probar la propuesta de Lidherma.


toallitas desmaquillantes lidherma 1Las toallitas húmedas desmaquillantes Mímika Touch de Lidherma contienen l-arginina y maca. Son suaves y están bien humedecidas, algo que las destaca dentro de otras ofertas que hay en el mercado. Al pasarlas por el rostro retiran el maquillaje con facilidad, incluso aquellos productos resistentes al agua.
toallitas desmaquillantes lidherma 3
La piel queda limpia y fresca, sin sensación pegajosa. Como ven en las fotos, con una pasada (ejerciendo leve presión) la toallita retiro: máscara de pestañas a prueba de agua, delineador de labios, delineador en gel y sombra ultra pigmentada.
toallitas desmaquillantes lidherma 4El paquete trae 30 unidades y lo mejor es mantenerlo con la abertura hacia abajo, para asegurarse de que no se pierda la humedad en la totalidad de las toallitas. Es un buen producto para llevar a un viaje o cuando no pasamos la noche en casa, porque nos permiten limparnos el rostro sin necesitar tantos productos.
toallitas desmaquillantes lidherma 5
Como ya les conté, me gusta utilizar algún método de limpieza con enjuague, pero siempre tengo un paquete de toallitas en la mesa de luz. Muchas veces las uso para cuando hago testeos para el blog y tengo que aplicar y retirar productos de forma rápida. Se las recomiendo, porque son de las dos mejores que probé. Destaco la sensación de frescura que dejan en la piel, el tamaño, la fragancia suave que tienen y la facilidad con la que retiran el maquillaje.

Quiero que me cuenten: Ustedes utilizan toallitas desmaquillantes? Ya probaron las de Lidherma? Gracias!