Hace unas semanas publiqué un video en el que les cuento todo acerca de mi tratamiento corporal en Monalisa Estética. Cuando uno se realiza procedimientos en gabinete siempre es importante continuar los cuidados en casa, por eso incorporé Body Perfection Emulsion de Lidherma a mi rutina diaria. Por suerte es un producto súper agradable y que me está ayudando a aumentar y mantener los resultados obtenidos en cada sesión.


Qué dice Lidherma sobre el producto
Su fórmula contiene fisetina y flavonoides provenientes del quebracho colorado, vitaminas y minerales provenientes de la cáscara del pepino y las semillas del hinojo, y L-carnitina. Estos activos ayudan a eliminar el exceso de agua acumulada, a mejorar el aspecto de la piel con celulitis y a mantener los niveles adecuados de fibras de sostén. También contribuyen a mejorar la circulación y otorgan a la piel una apariencia saludable.
body perfection emulsion lidherma 2Como su nombre lo indica, el producto es una emulsión con textura ligera con un tono verde agua muy claro. Se absorbe muy rápido, es fresca  y no deja efecto pegajoso, un aspecto que muchas valoramos. Por lo general la aplico al salir de la ducha y masajeo con movimientos circulares la zona de gluteos y el pantalón de montar (maldito, te odiamos!) hasta que se absorbe por completo. También se puede aplicar en el abdomen o en la cara interna de las piernas.

Lo ideal es usar el producto luego de exfoliar el cuerpo, pero la realidad es que no me exfolio todos los días y si utilizo la crema a diario.
body perfection emulsion lidherma 1El dato fancy es que el producto contiene micropartículas de mica y dióxido de titanio, que dejan en la piel un suave efecto óptico dorado iridiscente. Tranquilas, el efecto es muy sutil y no un dorado de vedette lista para salir al escenario.

En cuanto a los efectos, puedo afirmar que la textura y el aspecto de la piel cambian. La zona se ve y se siente más suave y pareja. Como ya hablamos otras veces en el blog, la celulitis es esa compañera incondicional que llegó con nosotros para quedarse. En lo personal creo que lo mejor es hacer lo posible para mejorar la situación sin sufrir ni estresarse. Aceptar la situación inicial para poder valorar los avances y sentirse mejor es fundamental en cualquier tratamiento.
body perfection emulsion lidherma 3Hay otros 2 productos de la línea Body Perfection, pero son para uso exclusivo en gabinete.  Body Perfection Emulsion viene en una botella de 180gr. y con bomba, que ayuda a dosificar la cantidad de producto. Para conseguirla pueden consultar en Monalisa o en la página de Lidherma, sección Dónde Comprar.

Ustedes utilizan alguna crema en particular para mejorar el aspecto de la piel con celulitis?