Hace algunas semanas me enviaron algunos productos para uñas de Millanel, una marca de venta por catálogo con una interesante variedad de productos. Los probé con tranquilidad y decidí esperar hasta la #SemanaDelEsmalte para hablarles de ellos. En este post quiero presentarles dos top coats y un cremoso.
Stick Black es un top coat de base transparente con flecos negros y blancos. La consistencia de la base es fluida por lo que es fácil de aplicar y seca rápido. La cantidad de flequitos es media por lo que, si buscan una cobertura compacto, van a tener que dar varias (vaaaarias) manos. Me parece que lo mejor es dar dos pasadas, para lograr un lindo efecto.
Me parece un lindo top coat para usar sobre un blanco de base o un verde agua.
Stick Red es un top coat con flequitos rojos y blancos. Es similar en textura y consistencia a Stick Negro.
Me gusta que los flequitos son finos y chicos, por lo que el efecto que dejan es delicado. Es una buena opción para regalar junto a un tono cremoso, para quienes quieren comenzar a usar algo distinto en las uñas, sin que sea muy
Tangerine es un naranja cremoso bien clásico. La cobertura es buena, pero hacen falta dos manos para lograr un tono parejo y compacto. La fórmula es linda, bastante fluida y seca en buen tiempo. El pincel podría mejorar, pero no es punto en contra. Al secar tiene un buen brillo y la duración fue buena. Para prolongar el su uso pueden usar el top coat de secado rápido de Millanel.
Estoy contenta con la calidad de los esmaltes de Millanel. Era mi primer experiencia con ellos y me parece que tienen una buena relación precio-calidad. Estuve revisando el catálogo y los Colors Sticks (negro y rojo) están en promoción por $24,99.- (el precio regular es $35.-). El cremoso Tangerine está $21,99.-
El único punto negativo que noto es que pueden contener tolueno. Creo que Millanel, que tiene laboratorios que desarrollan sus productos, podría mejorar en ese aspecto y ofrecer esmaltes B3Free.
Me gustaría saber si les gustaron los esmaltes y si ya tiene o probaron productos de Millanel. Espero sus comentarios y sugerencias. Gracias!
1 comentario