Luego del éxito del día uno, llega al blog el día dos del #AlwaysTour 2015! Chistes y bromas de lado, el martes 23 de junio fue una jornada llena de actividades organizadas por la marca para que no tuviéramos ni medio segundo de aburrimiento. Les cuento todo en este post!

always tour dia 2 HB 1Amanecí temprano porque estaba ansiosa y quería prepararme con tiempo. Después de disfrutar de la ducha del hotel que tenía un caudal de agua divino, me maquillé e intenté arreglar mi cabello. Les digo que la humedad de Panamá me impidió dominar la cabellera, a pesar de que la enfrenté con cepillo y secador. Bajé a desayunar y degusté algunas frutas y panificados, de esos que uno extraña al volver a casa, y aproveché para hablar con algunas de las chicas que necesitaban tanto café como yo.
always tour dia 2 HB 2always tour dia 2 HB 7
Después de reunirnos en el lobby del hotel, nos pasó a buscar una camioneta que nos llevó hasta las oficinas de P&G en el centro de la Ciudad de Panamá. Son 3 pisos de un edificio corporativo, que también ocupan otras empresas importantes que tienen representación en Panamá. La zona en la que se encuentran las oficinas de P&G se luce con su  arquitectura moderna en la que conviven residencias particulares y oficinas.  Al entrar tuvimos que registrarnos y nos pidieron que no sacáramos fotos ni filmáramos.
always tour dia 2 HB 3En una sala de reuniones que daba al Océano Pacífico disfrutamos de varias charlas a cargo de las líderes de la marca Always. Aprendimos sobre el mercado de las toallitas femeninas y nos emocionamos con los videos institucionales y de la campaña #LikeAGirl #ComoNiña, que aún está en los medios. Les comparto el video que más me emocionó y que fue parte de los comerciales que salieron en el último SuperBowl, en EEUU.

Una vez finalizada la mañana en las oficinas de P&G, y después de comprobar que el calor seguía siendo húmedo y sofocante, nos llevaron hasta el Hard Rock Hotel (HRH), un edificio que destaca dentro del skyline de la Ciudad de Panamá. Ni bien llegamos hicimos unas fotos en la entrada y nos subimos al ascensor que, en cuestión de segundos, nos elevó hasta el piso 61. El último tramo fue por escalera y en el piso 62 descubrimos una vista privilegiada de la ciudad.
always tour dia 2 HB 4 always tour dia 2 HB 5Edificios de diferentes formas y tamaños, parques y la costanera que se lucía, a pesar de las nubes que amenazaban con cortar la sesión de fotos improvisada que se había armado en el lugar. Los panales de vidrio permitían ver sin interrupciones la escena de la Ciudad de Panamá, que me sorprendió desde arriba, tanto como ya lo venía haciendo desde el suelo.
always tour dia 2 HB 6El almuerzo fue en Soy, un restó que ofrece un menú con fusiones de comida asiática y panameña. Mi elección de plato el principal fue entraña con salsa Bulgogi y puré de mandioca. El plato estaba increíble y el postre fue degustación, con un crème brüleé de té verde, cheesecake de banana y passion fruit curd. Bomba total!
always tour dia 2 HB 8 always tour dia 2 HB 10Con el alma reconfortada ,después del almuerzo fuimos a una sala dentro del HRH en la que tuvimos dos charlas más: una sobre la marca, con demostraciones de producto incluidas, y otra con una psicóloga. La segunda parte fue muy movilizante y pudimos abordar temáticas comunes desde una perspectiva personal. Creo que hablo por varias si digo que salimos emocionadas y también nos sentimos más cerca de las demás.
always tour dia 2 HB 9El spa fue una experiencia hermosa. Con batas y el traje de baño fuimos al jacuzzi, al sauna y luego a un masaje relajante. Después de una ducha rápida fuimos al salón de belleza del HRH, donde nos maquillaron y peinaron para la cena. El final de la tarde fue divertido y con muchos mimos que pudimos disfrutar todas juntas.
always tour dia 2 HB 12La cena fue en Ciao, dentro del HRH, un bar de tapas en el que probamos varias opciones del menú. Sacamos fotos y después invadimos el karaoke, que estaba en el mismo piso. Con banda en vivo y sin dudarlo, interpretamos varios temas que, a pesar de no ser muy afinadas, hicieron cantar a todos los que estaban ahí. Ante los celos del líder de la banda (que claramente se sintió opcado por nuestro talento!) nos cortaron el micrófono y nos fuimos, cantando, hasta el hotel.
always tour dia 2 HB 11El fin del día me encontró agotada pero acelerada. Un poco pasada de rosca por todo lo vivido, armé todo para el día siguiente, ordené la valija, hice mi rutina de maquillaje y me metí en la cama. Lo que pasó después no lo sé, porque me dormí profundamente.

El segundo día del Always Tour fue emocionante y muy movilizador. Desde los videos de la marca hasta la charla con la psicóloga, tuvimos momentos para reflexionar y aprender sobre nosotras mismas. El tratamiento VIP en el HRH me hizo sentir en una vida paralela y lo disfruté acompañada de un grupo de chicas muy inspiradoras. Sin hacer esto más largo, fue genial!