Estoy muy feliz y quiero contarles que el lunes, 22 de junio, viajaré a Panamá junto a otras bloggers de Argentina y otros países de Latinoamérica para participar del #AlwaysTour, organizado por la marca Always. Me emociona muchísimo la oportunidad de vivir una experiencia diferente y disfrutar de un país desconocido. Cuando me llegó la invitación tuve miedo de que fuera «demasiado bueno para ser real», pero ya con el pasaje en mano puedo celebrar lo que estoy por vivir.


panama 1

La agenda en Panamá está repleta de actividades y voy a compartir todo en mis redes sociales. Serán 4 días de viaje y 2 en los que vamos a conocer las oficinas de P&G y a aprender más sobre la marca y el lugar. También habrá publicaciones diarias aquí en el blog para que puedan compartir mi experiencia en tiempo real.
mapa panama hb
No quiero extenderme mucho pero quiero confesarles que estoy muy emocionada y feliz por la oportunidad y por haber sido tenida en cuenta por la marca para viajar como una de las bloggers de Argentina. Les agradezco a todos los que siempre me acompañan y me ayudan. Gracias y espero que les guste mi aventura en el #AlwaysTour !