_MG_0963El jueves pasado Revlon presentó el relanzamiento de su marca a nivel global, con nuevo logo e imagen en un evento en el que se destacó el eslogan #LoveIsOn. Repleto de corazones y alusiones al amor, el salón tenía diferentes lugares para sentarse y sacarse fotos muy divertidas. Había flores rojas, globos y también estaba la astróloga Jimena Latorre junto a su equipo, que ofrecían tirarles las cartas a los invitados para contarles subre su futuro en el amor. No me perdí la oportunidad de conocer mi futuro amoroso.
_MG_0978IMG_7377

«La idea de LOVE IS ON surgió de nuestra búsqueda para encontrar una emoción inspiradora universal. El amor es, por mucho, la emoción más potente y positiva. Es muy importante para nosotros evocar positividad con la nueva causa de la marca», dice el Presidente de Revlon y Director Ejecutivo, Lorenzo Delpani. «A lo largo de nuestro camino hacia LOVE IS ON, tal vez por casualidad, encontramos el amor en Revlon. En verdad, L-O-V-E (amor en inglés) está en el corazón de la palabra REVLON. Y «O-N» (al final de REVLON) se refiere a estar abierto o estar encendido (on)».
_MG_0955
Durante el evento pude charlar con las responsables de Marketing de Revlon y me comentaron que vendrán muchas novedades, una noticia que me entusiasmó. Espero que la renovación de la imagen de la empresa venga acompañada de productos renovados, nuevas propuestas e innovación en las fórmulas y paletas de colores. Les dejo a continuación algunas fotos y un video que publiqué en Instagram. Gracias y hasta la próxima!
IMG_5361 FullSizeRender (62)


Sigamos conectadas en Instagram | Facebook | Twitter |YouTube