El jueves pasado Revlon presentó el relanzamiento de su marca a nivel global, con nuevo logo e imagen en un evento en el que se destacó el eslogan #LoveIsOn. Repleto de corazones y alusiones al amor, el salón tenía diferentes lugares para sentarse y sacarse fotos muy divertidas. Había flores rojas, globos y también estaba la astróloga Jimena Latorre junto a su equipo, que ofrecían tirarles las cartas a los invitados para contarles subre su futuro en el amor. No me perdí la oportunidad de conocer mi futuro amoroso.
«La idea de LOVE IS ON surgió de nuestra búsqueda para encontrar una emoción inspiradora universal. El amor es, por mucho, la emoción más potente y positiva. Es muy importante para nosotros evocar positividad con la nueva causa de la marca», dice el Presidente de Revlon y Director Ejecutivo, Lorenzo Delpani. «A lo largo de nuestro camino hacia LOVE IS ON, tal vez por casualidad, encontramos el amor en Revlon. En verdad, L-O-V-E (amor en inglés) está en el corazón de la palabra REVLON. Y «O-N» (al final de REVLON) se refiere a estar abierto o estar encendido (on)».
Durante el evento pude charlar con las responsables de Marketing de Revlon y me comentaron que vendrán muchas novedades, una noticia que me entusiasmó. Espero que la renovación de la imagen de la empresa venga acompañada de productos renovados, nuevas propuestas e innovación en las fórmulas y paletas de colores. Les dejo a continuación algunas fotos y un video que publiqué en Instagram. Gracias y hasta la próxima!
Sigamos conectadas en Instagram | Facebook | Twitter |YouTube