avon encanto te verde 1Después de haber probado la colección Avon Encanto Mora y Champagne, me emocionó ver que se presentaba la versión Té Verde en el último Bloggers Day organizado por la marca. Incluso durante el evento varias comentamos lo mucho que nos había gustado la versión que ya habíamos probado y la aceptación era generalizada. En total son tres productos: loción corporal, crema de manos y óleo corporal. Les propongo conocer mi opinión sobre cada uno a continuación.
Según Avon el Té Verde es un potente antioxidante y energizante natural a nivel físico y mental. También protege la capa protectora de la piel y ayuda a mantener la frescura y humedad.
avon encanto te verde 6

Loción Corporal: La válvula Pump es un punto a favor, ya que facilita la aplicación y permite dosificar bien lo que utilizamos. La crema tiene una consistencia intermedia (ni líquida, ni súper densa) y es fácil de pasar por la piel. Si tienen la piel muy seca es probable que necesiten volver a aplicar (si lo combinan con el óleo no hará falta). El aroma es fresco y tiene buena duración en la piel.
avon encanto te verde 2avon encanto te verde 5

Crema de Manos: el packaging de la crema de manos es muy lindo y se nota que tiene otra calidad! En cuanto a la textura de la crema les advierto que con muy poco alcanza para las dos manos. Ojo con pasarse porque a mi me quedó grasoso por exagerar. Se absorbe relativamente rápido, pero no instantáneamente. Tiene buena relación rendimiento -precio y trae 75 g.
avon encanto te verde 3

Óleo Corporal: si les gusta hidratar la piel bajo la ducha, seguramente van a disfrutar mucho el óleo corporal. Es muy fácil de aplicar y genera una leve espuma al frotarlo sobre la piel. Yo lo uso directo, sin esponja ni otro medio y se enjuaga súper rápido. Al salir de la ducha la piel se siente bien hidratada y con una fragancia riquísima. Si quieren reforzar (en mi caso no hace falta) pueden aplicar la loción. La piel no queda grasosa, pero si se siente hidratada, como turgente (es una palabra rara, pero fue lo que pensé cuando lo usé).
avon encanto te verde 4

Los tres productos son muy lindos y si tuviera que elegir uno solo me quedaría con el óleo corporal. Me encanta salir de la ducha con la piel hidratada y la fragancia de Té Verde es súper fresca y agradable. Lo único a tener en cuenta es que no conviene aplicarlo en las zonas donde luego usarán cremas de tratamiento (celulitis por ejemplo), porque puede dificultar la correcta absorción.
Los precios son los siguientes: Crema de manos $100 / Óleo corporal $190 / Loción corporal $160. Les recomiendo que estén atentas porque suelen salir ofertas para las fiestas de fin de año y de esa forma seguro van a poder encontrar los productos a mejor precio. Ustedes ya probaron algún producto de la línea Encanto de Avon? Me gustaría leer sus comentarios, gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3