lidherma lumi prevent 2
Diariamente estamos expuestos a diferentes factores que afectan nuestra piel. Algunos son evidentes, mientras que otros pasan inadvertidos y nos perjudican silenciosamente. La luz artificial que proviene de artefactos de iluminación, pantallas de dispositivos móviles, carteles o televisores, emiten radiaciones electromagnéticas y generan una gran cantidad de radicales libres. Cuando se acumulan, los radicales libres generan signos de envejecimiento prematuro en la piel y es por eso que es recomendable usar productos que incluyan componentes para protegernos de la luz visible e infrarroja.
Tanto hombre como mujeres pasamos muchas horas de nuestro día expuestos a radiaciones y por eso Lidherma creó una fórmula multifactorial llamada LumiPrevent, que contiene un complejo antioxidante, un activo inteligente de hidratación prolongada y un péptido que produce una relajación muscular progresiva. Hay dos presentaciones: una emulsión bien ligera y una loción en spray (la que uso yo).

lidherma lumi prevent 4

El spray me resulta ideal, ya que al tener la piel mixta no me conviene agregar más cremas a la rutina. Es súper fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Lo tengo en el cajón de mi escritorio en la oficina, por lo que lo aplico ni bien llego. Durante la tarde lo vuelvo a usar cuando me acuerdo (no voy a mentir, muchas veces me olvidé).
Tiene a favor que al ser un spray no resulta pesado y se puede combinar con otros tratamientos que estemos usando. Es un cuidado que se suma a la rutina y no reemplaza a otros. Quienes tienen piel seca o normal pueden usar la emulsión, que también es muy liviana y agradable al tacto.
lidherma lumi prevent 7

[Ya me seguís en Instagram? @lauhache]

La loción Lidherma LumiPrevent contiene:
Ácido hialurónico: provee hidratación profunda.
Thermus Thermophilus: activo antioxidante que se activa ante los cambios de temperatura (las luz eleva la temperatura de nuestra piel!) y nos protege de la inflamación.
Melanina: antioxidante que previene la formación de radicales libres y neutraliza los existentes.
Resveratrol: antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. Tiene efecto antiinflamatorio y blanqueador.
Hexapéptido: proporciona un efecto de relajación muscular progresiva.
Pantenol: antiinflamatorio
lidherma lumi prevent 5

Creo que Lidherma creó dos productos con un concepto muy interesante. Sinceramente nunca me había preocupado lo dañinas que pueden ser las luces a las que estamos expuestos. Conocía el concepto pero no había asumido una actitud responsable al respecto. El spray es un producto muy agradable y con un tamaño ideal para llevar en la cartera o tener en el cajón del escritorio. La emulsión también es muy linda, pero no la probé tanto como el spray.
Ustedes ya probaron algún producto similar? Usan Lidherma en su rutina? Espero sus comentarios y opiniones. Muchas gracias y hasta mañana!

Si quieren ver otros reviews del los productos LUMIPREVENT pueden visitar:
Blog da Pimpa
Testeadora Blog
Los súper recomiendo 😀