slider desafio cellasene 1
Hace poco más de una semana tuve la oportunidad de participar de un evento en el que nos presentaron las novedades de Cellasene y nos llevamos los productos para probar. Como es mi costumbre, me gusta dedicarle el tiempo necesario a cada producto para poder medir los resultados como corresponde y darles mi opinión sincera y fundamentada. Es por eso que a partir del lunes, 8 de septiembre de 2014, comenzaré a probar los diferentes productos de la nueva propuesta de Cellasene.

A continuación les cuento en detalle el plan, el calendario de publicaciones y una breve descripción de cada producto. Para la primera etapa voy a probar el pack SILUETA EXPRESS, que contiene dos productos nuevos que Cellasene desarrolló en conjunto con la reconocida marca XL-S:
cellasene adelgazar silueta express 1

Cellasene XL-S Slimming®
– Tratamiento bebible express para las mujeres que desean eliminar esos centímetros de más. Actúa como drenante y modelador, eliminando la retención de líquidos y activando el metabolismo.
– El plan sugiere que hay que tomarlo 3 veces por día. El envase trae una tapa con un medidor, para no desperdiciar producto y tomar la dosis justa en cada ingesta.
El principal activo contenido en Cellasene XL-S Slimming® es el Té Verde. Se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Además, cumple la función de aumentar la termogénesis por lo que activa al metabolismo, contribuyendo a aumentar el gasto calórico y perder peso.
– La combinación única entre el romero, reina de los prados, diente de león y alcaravea, cumple una función diurética ayudando a combatir los efectos de la retención de agua y a desintoxicar el cuerpo.

Cellasene XL-S Silhouette®
– Desarrollado para aquellas mujeres que deseen perder peso y recuperar el control de su figura.
– Sus ingredientes naturales, con Green Boost Complex®, contribuyen a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, y controlar el apetito.
– Contiene Green Boost Complex®, una composición única de Café Verde, Té Verde y Algas. Ayuda a adelgazar al convertir las grasas existentes en energía, evitando que las mismas se depositen entre los tejidos corporales. Conjuntamente, queman grasas y cumplen una función antioxidante y drenante que actúa en la micro circulación y evacuación de tóxicos acumulados.
– Los activos actúan calmando el hambre y produciendo un efecto de saciedad, permitiendo que se tomen las comidas en las horas planificadas. – La combinación entre Garcinia Cambogia y L-Carnitina sirve para controlar el peso al inhibir la asimilación de los alimentos ingeridos para que no se genere el tejido graso.

El desafío consiste en probar los dos productos del kit SILUETA EXPRESS, siguiendo las indicaciones de la marca, para luego resumirles mi experiencia en diferentes posteos. Como les dije al comienzo, comenzaré el lunes 8 de septiembre de 2014. Los primeros 10 días voy a probar el tratamiento bebible, que hay que tomarlo 3 veces por día, diluido en un agua. Luego testearé los comprimidos por 14 días y contaré todas mis impresiones en el blog.
cellasene adelgazar bikini cronograma

Espero que mi experiencia sea buena y poder contarles que me fue bien. Hoy por hoy no tengo sobrepeso extremo pero, como la mayoría de las mujeres, pienso que siempre se puede mejorar. Es por eso que mi objetivo será reducir algunos centímetros y bajar la hinchazón en algunas partes del cuerpo. Como lo indican los productos, el tratamiento tiene que ser acompañado con actividad física y una alimentación balanceada. En mi rutina ya realizo dos veces por semana Pilates en cama y una vez por semana caminata. Si les interesa les puedo contar qué como, pero quiero tomar esto con cuidado, ya que no tengo conocimientos sobre nutrición, ni nada al respecto.

Espero que les guste la propuesta. Disculpen si el post se hizo largo, pero me parece importante aclarar bien todo, para evitar malos entendidos o dar falsas expectativas a quienes esperan resultados milagrosos. Muchas gracias y pueden seguir algunos adelantos y avances por las redes sociales del blog: Facebook, Twitter e Instagram