alma box junio 2014
La semana pasada me sorprendió la llegada de un paquete a la oficina, ya que no estaba esperando nada en particular! Lo abrí al llegar a casa y descubrí que era la cajita de Alma Box de junio. Me encontré con los productos del mes y a continuación les cuento mis primeras impresiones:

– Loción Corporal Hidratante Verbena – L´Bel: se trata de un producto que nunca probé y del que tampoco tengo referencias. Como buena blogger uso muchas cremas para el cuerpo y la verbena es una fragancia que me gusta mucho, por lo que lo probaré pronto.  Lo que no puedo dejar de comentar es que L´Bel ya se fue del país, por lo que no podremos conseguir la loción si nos gusta mucho.

Bálsamo para la belleza de las piernas – Cellasene: es un producto que conozco y que me gusta mucho. Incluso tuve la posibilidad de sortear uno entre las lectoras del blog, el año pasado. Es ideal para mejorar las zonas del cuerpo en las que tenemos celulitis, hinchazón y signos de cansancio. Es fácil de aplicar y muy agradable. Celebro que sea un tamaño real.
alma box junio 2014 2

Brillo labial extra gloss con aroma – CyZone: otro producto de una marca que no está más en Argentina. En lo personal no soy muy fan de los brillos tan llamativos, pero para quienes gusten es un lindo producto. Ocurre lo mismo que ocn la loción corporal de L´Bel, ya que CyZone pertenece al mismo grupo y ya no está disponible en Argentina.

Sérum para puntas dañadas – Millanel Therapy: es la primera vez que tengo en mis manos un producto para el cabello de Millanel. Me gustan muchos los aceites para el pelo y seguramente lo voy a probar, para poder contarles mi experiencia.

Perfume All of Me – Mandarina Duck: no conocía la marca y no se si está disponible en nuestro país, por lo que pude investigar! Tiene notas de salida cítricas combinadas con cardamomo y eucalipto.

Creo que la caja vino con buena variedad de productos, ya que incluyó maquillaje, cabello, cuerpo y también la muestra de la fragancia. También celebro que 4 de las 5 cosas que vinieron son full size. Así como otras veces dije que no me había gustado, en esta oportunidad pienso que el contenido de la Alma Box está bueno y que creo que quienes la compraron no se van a sentir desilusionadas al recibirla! Alguna de ustedes sigue comprando AlmaBox? Me encantaría leer sus comentarios y opiniones!

aviso producto recibido