Aunque no sea la primer opción que tengamos en cuenta, el delineador blanco ayuda a que nuestros ojos se vean mejor. Al utilizarlo en lugares estratégicos podemos aumentar la expresividad, la belleza e incluso el tamaño. Casi todas las marcas ofrecen su versión, por lo que es fácil conseguirlo y empezar a aplicar los siguientes consejos:

A- Al utilizarlo en la parte interna del párpado inferior (línea de agua) logramos que nuestros ojos luzcan más abiertos. También nos hace ver más despiertas e ilumina la mirada.

B- Al colocar el delineador debajo del arco de las cejas logramos levantarla e iluminar esa zona. También se utiliza sombra para lograr este efecto, pero si tenemos un delineador blanco en la cartera podemos utilizarlo con este propósito y no precisamos llevar demasiados productos.

C- La esquina interior de nuestro ojo es un lugar estratégico para colocar delineador blanco. Este truco nos ayuda a abrir el ojo y nos hace lucir más frescas.

D- El delineador blanco en el párpado superior es utilizado de diferentes formas, según las tendencias. Se usa para abrir el ojo y hacerlo ver más grande.


1- Make Up Forever – Aqua Eyes en ML/White
2- MAC Cosmetics- Eye Kohl en Fascinating
3- NYX Cosmetics – Eye Jumbo Pencil en Milk
4- Maybelline NY –  Kohl Express en Elegant White
Lo interesante es que teniendo un delineador blanco podemos mejorar nuestra mirada de forma rápida y sencilla. A continuación les dejo ejemplos de algunas celebridades que ya usaron esta técnica y lucieron hermosas en la alfombra roja.