experiencia compra online tops zapatos 1
El gusto por comprar no tiene límites y más en tiempos en los que podemos hacerlo las 24 hs y con una rapidez que da miedo. En mi búsqueda eterna de zapatos y otras obsesiones fue que encontré la página de Facebook de la marca Tops. Comencé a mirar la nueva colección y vi un producto que me interesó y que hacía tiempo estaba con ganas de comprar. Lo había visto en otras marcas a un precio que no quería pagar y me pareció una buena opción. Como era de esperarse me rendí ante la tentación y pequé. A continuación les cuento mi experiencia!

  • La marca Tops Zapatos tiene locales por avenidas de Buenos Aires, pero también ofrece sus productos online. Como no siempre tengo la posibilidad de ir por las zonas comerciales, me resultó bárbara la posibilidad de ver y comprar por Internet. En la página de Facebook pueden encontrar el catálogo completo, con el artículo y precio de cada producto. Por compra online hay 10% de descuento!
  • Para comprar es súper fácil, ya que hay que ir a los álbumes de la página de Facebook y elegir el modelo que nos gusta.
  • Paso a seguir es mandarles un mensaje privado con el dato del modelo, color y talle para saber si el producto está disponible.
  • La respuesta fue súper rápida y me alegró, porque a veces mando mensajes a fan pages con consultas y demoran días (e incluso semanas) en contestar. Por suerte fue todo bien y completé lo que me mandaron.
  • A continuación les va a llegar un link para poder hacer el pago a través de Mercado Pago. Recuerden que ese método admite tarjetas o también efectivo en Pago Fácil.
  • Una vez que lo hacen les conviene avisar, así ya pueden coordinar la entrega con la persona de contacto. En mi caso fue todo rápido y tuve suerte, porque ese mismo día me mandaron mi pedido.
  • En menos de 3 horas tuve mis zapatos nuevos! Golazo 😀
  • Cuando llegó comprobé que la factura estaba adentro de la caja y que lo que me había llegado estaba correcto. Felicidad total!
  • Otra dato: el envío es gratis y envían a todo el país!!! #winwin
    experiencia compra online tops zapatos 2

Realmente el proceso de compra fue súper sencillo y la experiencia muy satisfactoria. Destaco la rapidez y buena predisposición con la que me atendieron. La persona de contacto fue amable y se preocupó por hacerme llegar el producto ese mismo día, algo que no pasa seguido. Seguramente voy a comprar de nuevo con esa modalidad en Tops Zapatos.

Ustedes alguna vez compraron calzado por Internet? Conocían la marca Tops? Me gustaría conocer sus experiencias y leer sus comentarios. Estoy segura que entre los lectores de Hache Beauty hay compradores online con mucha experiencia que me pueden aportar datos copados! Muchas gracias y hasta mañana!

aviso producto comprado