El mundo de la moda no solo imponen ciertas prendas, formas o cortes a utilizar. Los diferentes textiles que se utilizan son otros de los grandes protagonistas de las tendencias y durante el 2013 se comenzó a hacer evidente que el NEOPRENE será el preferido de muchos.
tendencia neoprene hb 2

Faldas, buzos, vestidos, zapatos y carteras son solo algunas de las prendas confeccionadas con un material que, hasta hace poco tiempo, solo era utilizado por quienes se dedican a los deportes acuáticos. El volumen que genera y cómo se lucen los colores son dos de los motivos por los que varios diseñadores se animaron a experimentar con una tela diferente. Les propongo ver algunos ejemplos de lo que se vio en semanas de la moda y street style.
tendencia neoprene hb

Les parece que va a llegar la tendencia a nuestro país? Ya vi en Zara algunas prendas (polleras y buzos) de un material similar y me parecieron interesantes. Pienso que a la hora de jugar con el volumen hay que ser cuidadosas y elegir solamente aquellas prendas que nos favorezcan. Mucho neoprene en una parte del cuerpo equivocada puede hacernos ver más grandes de lo que somos. A mí me gustaría tener alguna prenda y poder armar algunos conjuntos diferentes! A ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones y comentarios! Gracias y hasta mañana!