Que levante la mano la que no tenga varias cremas de mano abiertas y repartidas en diferentes carteras, cajones y bolsitos de viaje? En mi caso levanto las dos, porque tengo muchísimas y todas en uso. Sé que está mal pero no puedo evitarlo y tampoco es tan grave. En este post quiero contarles mi opinión sobre la crema de manos de cuidado antiedad de Cutex, una de las tantas que tengo por ahí!
crema de manos cutex antiedad

– Ingredientes destacados: la crema de cuidado antiedad tiene Vitamina E y A, aloe vera y FPS 15 como destacados en su formulación.

– Textura / Absorción: es una crema con consistencia pero no muy pesada y se reparte fácilmente sobre las manos. No hace falta usar mucha cantidad y se absorbe bastante rápido. Lo mejor es masajearse una mano con la otra para repartir el producto de forma pareja. Siempre aplico la crema sobre el reverso de la mano y me aseguro de que se absorba bien.

– Sensación sobre la piel / Efectos: si bien no resulta pegajosa, después de aplicarla hay que esperar un ratito para poder agarrar algunas cosas. Las manos me quedan suaves y con muy poca cantidad alcanza para ambas manos, por lo que la considero rendidora. Tiene FPS 15, una característica no tan vista en cremas de manos. Si bien no es súper alto se puede combinar con un protector de mayor factor. La fragancia es sutil y bastante neutra, por lo que no interfiere con el perfume que usemos regularmente.

– Packaging: la crema de manos cuidado antiedad de Cutex viene en un envase de tubito que trae 75 g. y, como dije antes, es muy rendidora.

Sin dudas es una linda crema para tener siempre cerca y cuidarse las manos, que es una parte importante y en la que se notan signos de vejez que no se pueden operar (eso lo digo para las fans del bisturí, las manos delatan!!!). Les propongo que si no tienen costumbre de usar crema de manos busquen alguna forma de incorporarla a su rutina, ya que no lleva casi nada de tiempo y la diferencia es notoria! El precio en Farmacity es de $20,25 aprox. (les digo el precio de Farmacity porque entiendo que la mayoría compra ahí!). Alguna de ustedes ya la probó? No es una novedad pero recién ahora pude hacer el review! Gracias!
aviso producto comprado